La red donpiso: una franquicia inmobiliaria rentable

A estas alturas de nuestra historia empresarial de éxito, ya no es ninguna sorpresa: donpiso es la red inmobiliaria líder en el mercado de las agencias inmobiliarias y se especializa en la venta y alquiler de inmuebles. Contamos con casi 40 años de experiencia en el sector. Una experiencia que nos ha llevado a crear una potente imagen de marca y adoptar un modelo mixto que combina oficinas propias con franquicias y cuya estructura está adaptada al actual mercado y potencia su crecimiento bajo el formato de franquicia.

Nuestra marca cuenta con un elevado reconocimiento en la industria y aporta valores añadidos de primer orden para rentabilizar el negocio inmobiliario desde el primer día. Un negocio estable, seguro y con grandes expectativas de beneficio. De hecho, lo más importante y lo más difícil en cualquier actividad no es alcanzar el éxito, sino mantenerlo con el paso de los años. En ese sentido, nuestra red de oficinas franquiciadas cuenta con un  sistema perfeccionado hasta el más mínimo detalle que nos ha permitido durante décadas permanecer en el mercado a un altísimo nivel de eficacia empleando una fórmula que combina la profesionalidad, el éxito comercial, la transparencia y la tecnología.

Las claves del éxito inmobiliario de la marca donpiso son la gran implantación que tiene en toda España y su buen posicionamiento. Gracias a esta posición privilegiada podemos ofrecer a nuestros franquiciados una formación continua y experiencia directa con el apoyo permanente de nuestra red propia de oficinas. Así pues, nuestra red de puntos de venta y atención personalizada se beneficia del soporte continuado, tecnología de vanguardia e inversión publicitaria.

Apuesta por la franquicia inmobiliaria más rentable de España

Las principales ventajas de franquiciarte junto a donpiso

Como ya sabrás, donpiso es una empresa de servicios inmobiliarios. Lo que mejor sabemos hacer es comercializar inmuebles y lo hacemos mediante oficinas propias y oficinas asociadas que trabajan con idénticos parámetros. Volcamos toda nuestra experiencia real atesorada a través de nuestras propias oficinas en la enseñanza y el apoyo permanente a nuestros franquiciados. Y apostamos al 100% por nuestro modelo de éxito. Esto es una gran ventaja a la hora de elegir una franquicia.

Asimismo, tenemos conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario español y nuestra marca es conocida y reconocida por todos. Nos involucramos directamente en la explotación del negocio, a través de oficinas propias que poseen un alto nivel tecnológico, único en la industria. Formamos y transmitimos conocimientos teóricos y prácticos adaptados a la situación real del mercado inmobiliario, poniendo a disposición de los franquiciados servicios de consultoría y apoyo permanente.

¿Sabes lo mejor? Pues es que en donpiso contamos una gran cartera de inmuebles compartida por toda la red de franquicias y disponemos de gran notoriedad y presencia publicitaria en los principales medios debido a nuestros modelos de Marketing, comunicación e imagen corporativa. Nuestros sistemas tienen una alta capacidad para generar un gran volumen de clientes y los franquiciados ahorran en costes mensuales de explotación, gracias a economías de escala. La moderada inversión de puesta en marcha, el bajo coste de explotación mensual y la rápida recuperación de la inversión son las características principales de nuestro modelo de franquicia.

¿Necesitas más razones? Te las damos:

  • Somos una franquicia inmobiliaria de alta rentabilidad.
  • Superamos las 3.000 operaciones de venta cada año.
  • Somos la agencia más premiada de España por los consumidores.
  • Hemos contruido una marca de reconocido prestigio.
  • Nos hemos convertido en la marca española que más pisos vende del sector.
  • Contamos con un modelo de negocio de éxito probado y contrastado.

Franquíciate con donpiso y participa de nuestro

En donpiso nos dirigimos a múltiples perfiles de franquiciados: si ya eres un profesional del sector inmobiliario y tienes tu propia oficina, si buscas autoempleo, si eres un emprendedor en busca de buenas oportunidades de negocio o si eres franquiciado de otra marca y quieres sumarte a un proyecto distinto, para cambiar, crecer y ganar… ¡Te estamos buscando! Y es que buscamos asociados que participen de nuestro proyecto y que reproduzcan en su población un modelo de negocio contrastado, experimentado y rentable, de la mano de donpiso; un modelo de negocio de éxito probado y de alto reconocimiento en el sector de los servicios inmobiliarios en España.

En resumen, eres el cantidato perfecto si reúnes estas características:

  • Emprendedor, espíritu de líder.
  • Capacidad para crear y gestionar equipos.
  • Buen comunicador.
  • Capacidad organizativa.
  • Utilizas las nuevas tecnologías.
  • Elevado nivel de compromiso e implicación.
  • Disponibilidad para aprender.
  • Capacidad de Inversión.

Conviértete en franquiciado donpiso y rentabiliza tu inversión desde el primer día

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *