Cinco pasos para abrir una franquicia inmobiliaria

5 pasos para abrir una franquicia inmobiliaria con donpiso

Ser protagonista de tu vida y dueño de tu tiempo, montarte tu propia agenda, elegir tus horarios, alcanzar el éxito profesional… Suena bien, ¿no? Aunque parezca la carta a los Reyes Magos, lo cierto es que es una suma de cosas que están al alcance de la mano de cualquier persona. Lo único que hay que hacer es tener el convencimiento y la valentía suficientes como para perseguir esos objetivos con determinación.

¿Por qué te decimos esto? ¿Hemos visto demasiadas TED Talks? No… Lo cierto es que mucho antes de que este tipo de charlas motivacionales tomaran tanta relevancia como en la actualidad, nuestro equipo directivo ya tenía muy claras cuáles eran sus prioridades y de qué manera debían llevar a cabo el crecimiento y expansión de donpiso por todo el territorio nacional español.

¿Quieres ser tu propio jefe y tener éxito junto a una marca consolidada?
Siendo franquiciado de donpiso es posible. Contacta con nosotros

El modelo empresarial donpiso: éxito garantizado

Y es que el modelo mixto de donpiso, que combina la apertura de oficinas de nuestra red propia con la firma de franquicias, es sinónimo de éxito. La consolidación en el mercado de la marca donpiso en los principales mercados a lo largo de casi cuatro décadas confirman unos resultados que siempre han sido una garantía para nuestros clientes. Y es que, ahora más que nunca, el consumidor sabe lo que quiere y, sobre todo, lo que necesita.

Por supuesto, de una inmobiliaria de tanto prestigio como donpiso, nuestros clientes buscan un servicio 360º. Asesoramiento inmobiliario y jurídico, publicidad y marketing, estrategia comercial, intermediación y negociación, honorarios competitivos… Todo eso y más es lo que todo nuestro equipo humano ofrece a los clientes de donpiso.


¿Cómo abrir tu propia franquicia con donpiso?

¿Que por qué te contamos esto? Pues porque si quieres ser parte de una empresa de éxito reputacional y de resultados contrastados como donpiso, debes saber que este es tu momento. A menudo nos encontramos con personas muy preparadas, con mucha motivación e ilusión que quieren emprender en un sector que les dé una buena rentabilidad como el inmobiliario. El problema suele llegar con la falta de liquidez o con el elevado riesgo que conlleva emprender un nuevo proyecto empresarial. No obstante, ese tipo de problemas no es algo con lo que deba lidiar un nuevo franquiciado de donpiso. Las ventajas de abrir una oficina franquiciada con nosotros son evidentes.

Por un lado, la inversión inicial a la hora de abrir el establecimiento es muy inferior si se hace de la mano de una marca consolidad como la nuestra. De hecho, contar con el soporte de la red de oficinas líder en España supone el poder aprovechar la fuerza y penetración en el mercado de la marca donpiso, el conocimiento que el potencial consumidor tiene sobre ella y el prestigio y buena fama construidos a lo largo de muchos años de trabajo bien hecho y un impecable servicio profesional.

Por otra parte, el tiempo en el que el nuevo emprendedor, o sea el franquiciado de donpiso, logrará rentabilizar su inversión inicial es mucho más bajo que en cualquier otro sector y en cualquier otra empresa. ¿Qué significa eso? Pues que el riesgo de la nueva “aventura profesional” de nuestros franquiciados disminuye todavía más.

Estos son los cinco pasos para convertirte en franquiciado donpiso

Si has leído hasta aquí te mereces saber cuáles son los pasos a seguir para alcanzar el éxito profesional como emprendedor junto a nosotros. La clave de nuestro éxito es una mezcla de compromiso y esfuerzo con dedicación. A eso hay que sumarle nuestra fortaleza financiera y toda nuestra experiencia y conocimientos puestos al servicio de la más avanzada tecnología.

No obstante, lo prometido es deuda. Aquí van los cinco pasos principales para que puedas llegar a ser un franquiciado de donpiso:

1. Contacta con nosotros:

No seas tímido… Si quieres ser el mejor vendedor de tu mercado, tendrás que tomar la iniciativa muchas más veces. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, por correo electrónico o telefónicamente.

2. Háblanos de ti:

Una vez ya nos has hecho llegar tu petición de empezar a trabajar con nosotros, debemos saber todo sobre ti. Nuestro departamento de Franquicias cerrará una cita personal contigo para que te podamos conocer y saber de primera mano cuales son tus capacidades, tu nivel formativo, tus objetivos…

3. Analizamos con detenimiento tu perfil:

Nos tomamos muy en serio tanto el servicio que ofrecemos a nuestros clientes como el prestigio de nuestra marca. Es decir…¡en la familia donpiso no entra cualquiera! Por eso llevaremos a cabo un riguroso análisis de tu perfil como potencial franquiciado en aras de tomar la mejor decisión.

4. ¡Te queremos! Ya estamos muy cerca:

Esperamos que, una vez nuestro departamento de Franquicias ya haya examinado con detenimiento tu perfil profesional y toda la información que nos hayas dado, podamos darte el visto bueno. Si es así…¡bingo! Estarás muy cerca de convertirte en franquiciado de la red inmobiliaria más importante del país. 

5. Firma del contrato y…¡a trabajar!:

Una vez estemos ambas partes alineadas llega el momento de la firma del contrato, que se llevará a cabo en nuestras oficinas centrales de Barcelona y se hará junto a Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. A partir de ahí, y una vez el establecimiento físico a pie de calle esté listo… ¡Llega el momento de trabajar!

Si quieres alcanzar el éxito profesional, emprende con donpiso.
Contacta con nosotros y conviértete en franquiciado

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *