Ático en venta. Ático en pleno centro con 80 m2 ,dos habitaciones dobles, salón amplio y gran terraza privada en azotea. Gran oportunidad
Cód. (292192)Ático situado a 5 minutos de la Plaza del Arenal. Ver mapa
- 80 m²
- 2 hab
- 1 Baño
- Ascensor
Descripción
El ático presenta dos amplias habitaciones, ambas con armarios empotrados y grandes ventanales que inundan los espacios de luz natural. Además, dispone de un baño completo, moderno y funcional, que complementa a la perfección el resto del h ...
El ático presenta dos amplias habitaciones, ambas con armarios empotrados y grandes ventanales que inundan los espacios de luz natural. Además, dispone de un baño completo, moderno y funcional, que complementa a la perfección el resto del hogar. Este inmueble no solo destaca por su interior, sino también por su excelente ubicación; en la terraza, podrás disfrutar de momentos de relax mientras contemplas el horizonte jerezano. Este espacio exterior se convierte en el rincón ideal para compartir con amigos o familiares.
La climatización y la calefacción están instaladas, asegurando tu confort durante todo el año. Detalles como el suelo de gres y la pintura en tonos neutros aportan calidez y elegancia a cada rincón de este ático, haciéndolo un lugar perfecto para establecer tu hogar.
La zona de Santiago-Coronación es conocida por su ambiente tranquilo y familiar, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir. Además, a solo unos pasos de este ático, encontrarás un variado número de servicios y comercios que cubren todas tus necesidades diarias, desde supermercados hasta tiendas locales. La presencia de colegios cercanos asegura que la educación de tus hijos esté a la mano, mientras que las opciones de ocio, como bares y restaurantes típicos, enriquecen la experiencia de vida en este vecindario.
En términos de transporte, la localización del inmueble ofrece fácil acceso a diversas paradas de autobús, lo que facilita los desplazamientos a otras partes de Jerez. Además, su cercanía al centro te permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este magnífico ático, un hogar listo para convertirse en tu espacio soñado. Ven a visitarlo y déjate enamorar por su encanto y potencial.
PARA PROPIETARIOS:
¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.
¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.
¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.
¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: 610 743 049 - javierubiano@donpiso.com
Distribución
- 2 Habitaciones Dobles
- Salón
- Cocina
- Baño
- Terrado
- Pasillo
Características principales
- Piso
- Ático
- Para entrar a vivir
- 80 m²
- 2 Habitaciones
- 1 Baño
- Ascensor
- Planta 2ª
- Trastero
- Parking
Otras características
- Orientación Noroeste
- Muy Luminoso
- Sol de mañana
- Exterior a Calle
- Aire acondicionado frío/calor
- Calefacción eléctrica
- Porcelanato
- Ventanas de aluminio
Certificado energético
-
Consumo
E
0 kW h m² / año
-
Emisiones
E
0 kg CO2 m² / año
Ver etiqueta calificación energética
* Calificación de eficiencia energética de vivienda terminado según RD 235/2013 de 5 de Abril
Ubicación
Ático situado a 5 minutos de la Plaza del Arenal.
Santiago-Coronación, Jerez De La Frontera
*Ubicación aproximada
Precio
- Precio del inmueble: 220.000 €
- Precio por m²: 2.750 eur / m²
* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
Consigue tu hipoteca con un extra para reformas solo con donpiso.
Impuestos y gastos aproximados + info.
Dinero que aportas de tus ahorros
Importe del préstamo
Se recomienda no superar el 80 % del precio de compra. + info.
Plazo del préstamo
Este resultado es orientativo, según los números que has introducido.
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otros usuarios.