¡Bye, bye Hipoteca, hasta la venta de tu piso!

bye-hipoteca

En donpiso disponemos de una gran variedad de servicios inmobiliarios, que nos permiten elaborar y ofrecer soluciones a medida según las necesidades de cada cliente.

Por eso, queremos presentarte nuestras “Ideas para Vender tu Casa”, con las que queremos adaptarnos a tu caso para que obtengas las mejores condiciones en la venta de tu piso.

Una de nuestras soluciones estrella es el “Bye, bye Hipoteca!!” Gracias a este plan, nosotros nos encargamos de pagar mensualmente las cuotas de la hipoteca mientras gestionamos la venta de tu casa.

 

Contacta con nosotros para decir BYE, BYE HIPOTECA!

 

Así no tendrás que preocuparte de pagarla y podrás destinar tu dinero a otras necesidades o a cubrir cualquier imprevisto. Cientos de propietarios ya se han beneficiado de este producto.

 

Di Bye, Bye Hipoteca como hizo Sergio

Sergio M. es un vecino de Madrid que quería vender su piso con hipoteca.

Después de conocer nuestras “Ideas para Vender tu Casa” pudo ver que el plan “Bye, bye Hipoteca” era la solución que más se adaptaba a su situación.

Asesorado en todo momento, logró dejar de lado el pago de la hipoteca. A los pocos días ya estaba recibiendo visitas de interesados y en solo tres semanas consiguió vender su piso.

 

Somos más que una simple inmobiliaria

Además, en donpiso te incluimos todos los servicios que te permitirán una óptima venta de tu piso. Desde asesoramiento profesional, a tasación, gestión burocrática, revisión de los aspectos legales; servicios de financiación, notaría o una competente difusión publicitaria, que te garantice el mayor número de visitas.

Con donpiso tendrás un mayor control de todo lo que pueda afectar a la venta, lograrás obtener el mejor precio y evitarás enfrentarte a situaciones de estrés.

 

Contacta con nosotros para decir BYE, BYE HIPOTECA!

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *