¿Conoces nuestro plan para vender tu casa?

captura-de-pantalla-2021-03-02-a-las-10-46-52

En donpiso tenemos un plan perfecto para vender tu piso rápidamente, ofreciéndote todas las garantías que necesitas. Además, ¡solo pagarás si vendes tu vivienda!

Para vender tu vivienda al mejor precio, realizamos una tasación presencial y un dossier videográfico, con fotos, vídeo, tour 360º, realizados por profesionales. Además, gracias a nuestra base de datos, conseguimos realizar un cruce del inmueble con más de 100.000 compradores en España, por lo que las visitas están garantizadas desde la primera semana.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

La gestión de las visitas está a cargo de nuestros profesionales que, además de ser los intermediarios con los posibles compradores, se encargan también de negociar el cierre de la venta al mejor precio.

Publicidad y soporte legal

Para vender un piso creemos que la difusión del inmueble es un factor clave para que los compradores puedan conocer su existencia en el mercado; por eso, optamos por la multidifusión publicitaria, que corre siempre a nuestro cargo, estrategias de marketing digital y promoción en los principales portales inmobiliarios. Todo esto garantiza una gran cantidad de visitas de usuarios que realmente podrían estar interesados en adquirir la vivienda.

Una vez encontrado el comprador ideal para tu piso, te garantizamos asesoramiento integral, tanto legal, como documental y revisión de contratos, siempre a cargo de nuestros departamentos especializados.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *