Entrevista de nuestra Delegada en Vilafranca sobre la situación actual del mercado inmobiliario

Wendy López, Delegada de donpiso en Vilafranca del Penedès, ha sito entrevistada por RTV Vilafranca sobre la situación actual del mercado inmobiliario y las tendencias de los compradores y arrendatarios a la hora de escoger una vivienda tras el confinamiento.

Según nuestra Delegada, la situación provocada por la pandemia causó la anulación de visitas, tanto por las restricciones como por el miedo al virus. Ahora, en cambio, se está detectando una reavivación en el sector inmobiliario, sobre todo por parte de gente de fuera de la comarca de Vilafranca del Penedès que busca viviendas con más espacio y salidas al exterior, a precios más asequibles que en las grandes ciudades.

“El producto de Vilafranca es bueno, está bien de precio y las viviendas tienen salidas al exterior. Con todo lo de la pandemia, imaginamos que la gente que ha estado confinada en un espacio sin salidas ahora pide terrazas o balcones. Ha subido, también, la demanda de casas en comparación a los pisos”, asegura Wendy López en la entrevista.

Por el lado de los alquileres, nuestra Delegada en Vilafranca ha descartado afectaciones en los precios debido a la Ley de regulación de los alquileres aprobada por la Generalitat de Catalunya.

 

Mira toda la noticia sobre el tema →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *