Decoración natural para tu salón

livingroom

La primavera es una estación llena de cambios, un tiempo de renacimiento, renovación y despertar. Con la mejora de las temperaturas se acerca una época llena de vida, alegrías y abundancia que invita a las personas a estar más activas y felices. Durante este período del año los paisajes se transforman para llenarse de fuerza y colorido. Por eso, es un momento ideal para dejar atrás la decoración que te ha acompañado durante el invierno para empezar una nueva temporada lleno de energía e ilusión.

Este artículo te mostrará algunos sencillos consejos que te ayudarán a renovar la decoración de tu salón de forma fresca, sencilla y natural, y que lograrán aportar nuevas sensaciones de bienestar a quienes visiten tu hogar.

Materiales naturales
Los materiales naturales son la forma más fiel de conectar armónicamente la decoración con la naturaleza. Una decoración natural, con materiales como el bambú, el mimbre, el ratán, el algodón o el lino son perfectos para lograr un ambiente bonito y relajado. Los muebles de bambú, a la vez que atractivos, son muy resistentes y fáciles de remplazar. Lo que permite renovarlos frecuentemente o si sufren algún desperfecto.

Colores neutros
Utiliza colores que se inspiren en la naturaleza para ornar la decoración de tu salón. Los colores neutros, como los colores tierra, beige, ocre, verdes claros o azules, son perfectos para equilibrar la decoración de forma natural. Las flores, cojines o jarrones con estampados son muy útiles para llenar de colores de primavera el salón y para lograr un bonito espacio lleno de bienestar y armonía. Aprovecha para hacerte con unas fundas para las sillas del comedor que tengan unos bonitos diseños florales y verás como rápidamente transformas la imagen de la estancia.

Madera para conectar con la naturaleza
La madera es otro material esencial en la decoración natural. No solo es perfecta para los muebles, si no que también funciona muy bien como un elemento decorativo para los complementos. Por ejemplo, puedes incorporar un marco de madera en alguno de los espejos del salón, que te ayudarán a aportar una mayor sobriedad, elegancia y solidez a la decoración de esta estancia.

! Comentario

  1. Mariel Bustos Rodriguez Mariel Bustos Rodriguez
    23 abril, 2019    

    Excelentes ideas, armoniosas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *