Con donpiso podrás firmar la hipoteca que mejor se adapte a ti

facebook-hipotecas-01

Uno de los aspectos más importantes en el proceso de compra de una vivienda es, sin duda, la firma de la hipoteca. Aunque son conocidas por todos o casi todos, pocos están al corriente de la letra pequeña de cada préstamo hipotecario. Por eso, donpiso te lo pone muy fácil: con nosotros, firmarás la hipoteca que mejor se adapte a ti. ¿Cómo lo hacemos?

 

Primero, porque tenemos convenios con todas las principales entidades financieras de España. Esto nos permite ofrecerte un amplio abanico de bancos con los que podrás suscribir la hipoteca, siempre atendiendo a tus necesidades y las oportunidades del mercado que sean más interesantes para tu economía.

 

Además, en donpiso ofrecemos financiación preferente al comprador para poder adquirir uno de lo más de 4.200 pisos y casas que tenemos actualmente a la venta en toda España.

 

Todo ello se traduce en una garantía de éxito para ti, que te quieres preocupar únicamente de poder disfrutar lo antes posible de tu nuevo hogar junto a tu familia. Sin riesgos, sin sorpresas de última hora. Las hipotecas con donpiso son así de sencillas.

 

Si ya tienes un presupuesto y quieres conocer el tipo de vivienda que podrás adquirir, no hace falta que saques la calculadora: tenemos un simulador y comparador de hipotecas para ti. En él podrás calcular, sin coste alguno, cuánta cuota deberás pagar al mes, siguiendo unos parámetros concretos preestablecidos por ti mismo, o el perfil de piso al que podrás acceder con los ahorros y el capital del que dispongas.

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *