donpiso renueva la campaña de regalo de un iPhone 6 Plus

donpiso vende tu piso

Ha sido una auténtica revolución y no podemos parar ahora. En donpiso tras entregar más de 700 iPhone 6 plus a los clientes que han puesto el piso en venta con nosotros, ¡ repetimos! Volvemos a poner en marcha y prolongar en el tiempo una de las campañas más innovadoras y exitosas: todos aquellos que pongan a la venta su inmueble dentro de las áreas de actuación territorial de la red de oficinas conseguirán un terminal de iPhone 6 Plus, modelo y marca valorado actualmente en 749 euros.

Lo cierto es que el éxito de la campaña de regalo de un iPhone 6 plus con sólo poner el piso a la venta ha motivo que prolonguemos esta promoción hasta el próximo verano. Hasta el momento, donpiso ha regalado más de 700 teléfonos móviles a todos aquellos que han puesto el piso a la venta. Si bien los requisitos contemplan que los inmuebles estén situados dentro del ámbito de actuación territorial de la Red de oficinas donpiso adheridas a esta promoción y con Documento de Encargo formalizado según condiciones pactadas con el propietario.

La campaña de regalo de un iPhone 6 plus empezó en el mes de febrero de 2015 con el objetivo de aumentar la oferta de inmuebles de donpiso en un momento de cierta recuperación inmobiliaria. “Pensamos que regalar un móvil de última generación era una buena manera de garantizar nuestra eficacia a la hora de vender un piso. La verdad es que no nos pensamos que esta iniciativa tuviera tanto éxito… Por esto repetimos”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Estamos muy emocionados puesto que hemos comprobado que el emblemático Smartphone de grandísimas prestaciones ha sido el estimulante perfecto para muchos compradores que aún no se habían decidido. Una buena manera de atraer al vendedor y que ha estimulado enormemente a nuestros trabajadores, nuestras oficinas y al mercado.

22 Comentarios

  1. juan juan
    3 agosto, 2016    

    Mi piso a la venta

  2. Marcelo Marcelo
    16 noviembre, 2016    

    El valor del iPhone se descuenta de el beneficio que obtiene la persona que pone a la venta el inmueble?

    Gracias

    • 21 noviembre, 2016    

      Buenas tarde Marcelo,
      El iphone 7 se lo damos a los clientes de las oficinas donpiso que se han adherido a la promoción en el momento que nos ceden la gestión de compraventa de su vivienda, independientemente del valor de la vivienda.
      Un saludo

      • 15 noviembre, 2017    

        Pone wue di pongo mi casa en este portal y gano un mobil quiero informacion que tengo caser

        • 17 noviembre, 2017    

          Hola Julio, si quieres más información puedes contactar llamando al 93 306 90 90
          Saludos

  3. Esther Esther
    15 diciembre, 2016    

    Hola yo rellené el formulario hace mucho tiempo y aun estoy esperando que me llamen

    • 19 diciembre, 2016    

      Puedes contactarnos también en el 933 06 90 90. Le atenderán en el momento. Saludos cordiales.

  4. Antonio Antonio
    9 enero, 2017    

    Buenas tardes, nosotros hemos puesto nuestro piso en venta en donpiso y la persona que nos lleva la venta nos dice que iPhone 7 solo se da si la venta es en esclusiva y a precio de mercado, cuando en el anuncio pone solo por poner tu piso a la venta. Muchas gracias

    • 10 enero, 2017    

      Buenos días Antonio.
      En las condiciones de la promoción se matiza: “para inmuebles situados en el ámbito de actuación territorial de la Red de oficinas donpiso adheridas a esta promoción y con Documento de Encargo formalizado según condiciones pactadas”.
      Esta información aparece en toda la gráfica de la campaña. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 93 306 90 90.
      Saludos cordiales.

  5. Lucia Lucia
    21 enero, 2017    

    Pero te lo dan sobre la marcha o tienes que vender tu piso?

    • 24 enero, 2017    

      Hola Lucía. Existen dos modalidades en la promoción: la primera cuando se firma el documento de encargo y otra en el momento de la venta, son las oficinas las que se acogen a una u otra modalidad. Pero en ambas modalidades siempre se acaba entregando el terminal. Saludos cordiales.

  6. Eloy Eloy
    11 febrero, 2017    

    Hola!
    En caso de que el cliente renuncie a la venta de su piso, por el morivo que sea, que ocurre con el iphone que se le regaló?

    • 16 febrero, 2017    

      Hola Eloy, el cliente firma un acuerdo con donpiso. Pero el dispositivo entregado se lo queda el cliente. Saludos

  7. Belen Belen
    16 febrero, 2017    

    Hola, es extraño porque el agente Don Piso nos comentó que el iPhone te lo daban en el momento de la venta porque claro, y si al final no se vende?? Todo esto a pesar de que ya nos habían dado la paga y señal y Don Piso ya había cobrado sus honorarios. Hoy mismo se formaliza la venta y no hay ni sombra del iPhone. Ovbiamente no vendes un inmueble por un teléfono pero ya que lo ofertan…

    • 16 febrero, 2017    

      Hola Belén,
      Dinos en qué oficina Donpiso has puesto a la venta tu vivienda y nos pondremos en contacto.
      Saludos.

  8. Miguel Miguel
    2 mayo, 2017    

    Puse en venta mi piso con Donpiso, y una vez todo el papeleo y preguntarle al comercial por el Iphone me dijo que no me correspondia. Me dijo que esa promoción era solo para poblaciones como Barcelona o Madrid.
    Tampoco no veo que en las condiciones de la publicidad diga nada al respecto.

    • 17 mayo, 2017    

      Como comentamos en una respuesta anterior, en la publicidad matizamos que la promoción es válida para “oficinas donpiso que se han adherido a la promoción”. Para que no se produzcan malos entendidos, siempre aconsejamos preguntar previamente por la adhesión a la promoción. Saludos cordiales

  9. Rafa Ahumada Rafa Ahumada
    17 julio, 2017    

    Yo ya os he escrito varias veces por la web para pediros las condiciones de esta promoción, ya que el vendedor de Don Piso me dijo que no me correspondía porque mi contrato de exclusividad (documento de encargo) era de 4 meses, y no de un año. Me extraña porque ni la publucidad de la radio ni la información de vuestra web (ni este post) hablan de dicha condición, sólo se indica “sólo por poner tu piso a la venta”. Podéis indicarme qué es lo que no cuadra? Ah, el piso está en Barcelona ciudad, y la agencia en Hospitalet.

    • 17 julio, 2017    

      Hola Rafa
      Para conseguir una respuesta, si quieres puedes llamar al 933069090 y pregunta por atención al cliente

  10. Cristina Cristina
    2 septiembre, 2017    

    Si pongo el piso en venta con vosotros pero por ‘x’ motivo tengo que salir unas semanas fuera y no estoy en casa, en qué afecta eso a lo del iPhone?

    • 5 septiembre, 2017    

      Hola Cristina
      Llama al 93 306 90 90, es el número de atención al cliente, aquí podrás resolver cualquier duda.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *