donpiso renueva la campaña de regalo de un iPhone 6 Plus

donpiso vende tu piso

Ha sido una auténtica revolución y no podemos parar ahora. En donpiso tras entregar más de 700 iPhone 6 plus a los clientes que han puesto el piso en venta con nosotros, ¡ repetimos! Volvemos a poner en marcha y prolongar en el tiempo una de las campañas más innovadoras y exitosas: todos aquellos que pongan a la venta su inmueble dentro de las áreas de actuación territorial de la red de oficinas conseguirán un terminal de iPhone 6 Plus, modelo y marca valorado actualmente en 749 euros.

Lo cierto es que el éxito de la campaña de regalo de un iPhone 6 plus con sólo poner el piso a la venta ha motivo que prolonguemos esta promoción hasta el próximo verano. Hasta el momento, donpiso ha regalado más de 700 teléfonos móviles a todos aquellos que han puesto el piso a la venta. Si bien los requisitos contemplan que los inmuebles estén situados dentro del ámbito de actuación territorial de la Red de oficinas donpiso adheridas a esta promoción y con Documento de Encargo formalizado según condiciones pactadas con el propietario.

La campaña de regalo de un iPhone 6 plus empezó en el mes de febrero de 2015 con el objetivo de aumentar la oferta de inmuebles de donpiso en un momento de cierta recuperación inmobiliaria. “Pensamos que regalar un móvil de última generación era una buena manera de garantizar nuestra eficacia a la hora de vender un piso. La verdad es que no nos pensamos que esta iniciativa tuviera tanto éxito… Por esto repetimos”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Estamos muy emocionados puesto que hemos comprobado que el emblemático Smartphone de grandísimas prestaciones ha sido el estimulante perfecto para muchos compradores que aún no se habían decidido. Una buena manera de atraer al vendedor y que ha estimulado enormemente a nuestros trabajadores, nuestras oficinas y al mercado.

8 Comentarios

  1. juan juan
    3 agosto, 2016    

    Mi piso a la venta

  2. Marcelo Marcelo
    16 noviembre, 2016    

    El valor del iPhone se descuenta de el beneficio que obtiene la persona que pone a la venta el inmueble?

    Gracias

    • 21 noviembre, 2016    

      Buenas tarde Marcelo,
      El iphone 7 se lo damos a los clientes de las oficinas donpiso que se han adherido a la promoción en el momento que nos ceden la gestión de compraventa de su vivienda, independientemente del valor de la vivienda.
      Un saludo

  3. Esther Esther
    15 diciembre, 2016    

    Hola yo rellené el formulario hace mucho tiempo y aun estoy esperando que me llamen

    • 19 diciembre, 2016    

      Puedes contactarnos también en el 933 06 90 90. Le atenderán en el momento. Saludos cordiales.

  4. Antonio Antonio
    9 enero, 2017    

    Buenas tardes, nosotros hemos puesto nuestro piso en venta en donpiso y la persona que nos lleva la venta nos dice que iPhone 7 solo se da si la venta es en esclusiva y a precio de mercado, cuando en el anuncio pone solo por poner tu piso a la venta. Muchas gracias

    • 10 enero, 2017    

      Buenos días Antonio.
      En las condiciones de la promoción se matiza: “para inmuebles situados en el ámbito de actuación territorial de la Red de oficinas donpiso adheridas a esta promoción y con Documento de Encargo formalizado según condiciones pactadas”.
      Esta información aparece en toda la gráfica de la campaña. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 93 306 90 90.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *