La franquicia modelo de negocio preferente en el sector inmobiliario

crecimiento donpiso nuevas aperturas

Como consecuencia de la buena marcha que se desprende de los datos del mercado inmobiliario, muchos son los que afirman que es un buen momento para invertir en el sector a través de las franquicias inmobiliarias con el objetivo de obtener un beneficio a largo plazo. Los datos de este modelo de negocio ponen de manifiesto que el mercado se encuentra en fase de recuperación y que la fórmula ‘franquiciado’ se revela como una apuesta a medida para un segmento que avanza prudente pero con ilusión.

En esta línea, recordamos también que Don Piso ha sumado nueve oficinas más en los últimos meses con las que refuerza y potencia la presencia de la marca en Barcelona y su área metropolitana.

A estas nueve aperturas, que han supuesto la creación de 53 nuevos puestos de trabajo directos, se sumarán otras 4 nuevas oficinas en régimen de franquicia antes de finales de año, dos de ellas en la ciudad de Madrid y las otras en Menorca y Salamanca. De esta manera, Don Piso alcanzará las 60 oficinas, una cifra que representa un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior y del que como sabéis se han hecho eco varios diarios de referencia como El Periódico, El Mundo y La Vanguardia.

Os dejamos con el siguiente artículo en el que recomiendan las cinco franquicias inmobiliarias y entre las que ocupamos un puesto destacado: Via Infocif.es

! Comentario

  1. Laura Garcia Laura Garcia
    8 febrero, 2016    

    Muy buenas! me ha gustado este artículo, no suelo comentar en blogs pero aqui estoy! Me encantó tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *