La inmobiliaria donpiso premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

aedeec-don-piso-3

donpiso, una de las empresas de intermediación inmobiliaria más longevas a nivel nacional, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Esta condecoración, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es un reconocimiento a sus más de tres décadas de trabajo en el mercado inmobiliario. Y es que donpiso, a día de hoy, está extendida por toda España, con 113 oficinas y franquicias. Su equipo de trabajadores está formado por más de 600 personas y su volumen de operaciones supera los 450 millones de euros al año. La entrega del galardón tuvo lugar el viernes 18 de mayo en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. El acto estuvo presidido por José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC. Él fue quién entrego la medalla a Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. El acto fue cubierto por la periodista Ana García Lozano.

Fue precisamente Emiliano Bermúdez quién destaco al final del evento que: “este premio representa un reconocimiento a donpiso tras más de tres décadas de trayectoria en el mercado como empresa de referencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España. Además, esta distinción proviene de una organización muy prestigiosa que sigue de cerca la actividad del sector empresarial español, con socios ilustres y mucha historia detrás”.

donpiso cuenta con una de las redes de oficinas inmobiliarias más importantes de España, y sus profesionales trabajan día a día para dar el mejor servicio. Este enfoque del negocio es lo que les ha convertido en uno de las empresas decanas del sector inmobiliario. La AEDEEC es una asociación que se dedica a destacar la trayectoria profesional de las empresas más relevantes de cada sector. De ahí que se haya realizado semejante distinción a donpiso y a su trayectoria.

2 Comentarios

  1. Rosa Maria. Gonzalez yepes Rosa Maria. Gonzalez yepes
    27 mayo, 2018    

    En horabuena Emiliano te mereces la. Me dalla. De oro. Y. Mas. Todavía de parte de una gran admiradora tuya. De

  2. 10 junio, 2018    

    Enhorabuena Emiliano felicidades ati o a usted y para tu esposa y para todos los que sois de la en presa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *