Las casas más lujosas de famosos españoles

casa-lujo-españa-3

Uno de los lujos de los famosos españoles reside en sus casas. Espectaculares villas, chalets, áticos y pisos de muchos metros cuadrados en el prime de las ciudades abundan entre los más reconocidos cantantes, actores, futbolistas y demás españoles que han logrado hacerse una estrella mediática con su trabajo. En este post, recorreremos por dentro algunas de las casas de lujo más modernas y despampanantes de los famosos. ¿Nos acompañas?

 

 

Índice de contenidos

 

Casa de Terelu Campos

La hija de la periodista María Teresa Campos, habitual en los programas de televisión, adquirió hace algunos años este impresionante triplex en Aravaca (Madrid). Ahora lo tiene a la venta por 1,4 millones de euros, y en parte por ello, podemos observar sus entrañas.

Ubicado en una urbanización privada prime de la capital española, la vivienda, un fenomenal ático, cuenta con 573 metros cuadrados de superficie y fue reformada tras la adquisición de la propiedad por parte de la presentadora y tertuliana de televisión. En su interior, el triplex cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y una terraza de gran tamaño en el que poder disfrutar del buen tiempo en su piscina o entrar en el sólarium privado.

 

terelu-casa-famosos

Casa de Malú

La cantante Malú ha celebrado sus mayores éxitos profesionales en este chalet de Majadahonda (Madrid) que ahora vende para mudarse a otra villa de lujo que compartirá en La Finca (una de las urbanizaciones más lujosas de España) junto a su actual pareja, el expolítico Albert Rivera.

En su lujosa casa de Majadahonda, Malú ha disfrutado de una vivienda de 400 metros cuadrados de superficie, más una parcela de otros 400 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas. En su interior, seis dormitorios, cinco baños, un amplio jardín y piscina para el verano. Para los días de fatiga, la propiedad posee su propio ascensor. Una auténtica mansión que estaba a la venta recientemente por 920.000 euros.

malu-casa-famosos

Casa de Antonio Banderas

Uno de los famosos españoles más universales es, sin duda, Antonio Banderas. El actor, que vive a caballo entre Estados Unidos y España, donde ha rodado varias de sus últimas películas, adquirió en 2014 un céntrico ático en su Málaga natal. Es una de sus numerosas viviendas, puesto que el protagonista de El Zorro cuenta con un amplio patrimonio inmobiliario, donde destacan un apartamento de superlujo en Manhattan, a un paso de Central Park, una casa de diseño en Londres y una vivienda de montaña en Aspen (EE.UU.).

El ático malagueño de Banderas es una vivienda en un palacete histórico que tiene una decoración muy cuidada, y donde, igual que sucede en la casa de Sergio Ramos, destacan numerosas obras de arte. Desde la terraza, el actor puede divisar toda Málaga, con vistas a la Alcazaba, Gibralfaro, el Teatro Romano, el Museo Picasso o la Catedral, entre otros monumentos de la capital malacitana.

el-atico-de-antonio-banderas-donde-se-puede-apreciar-el-avanzado-estado-de-las-obras-de-remodelacion-del-solarium-imagen-cedida-por-revistaelobservador-com

Casa de Alejandro Sanz

En este viaje por algunas de las casas más lujosas de los famosos, el número uno es para Alejandro Sanz y su mansión en venta en La Moraleja (Madrid). El cantante tiene en el mercado esta propiedad, de 1.631 metros cuadrados de superficie y 5.155 metros cuadrados de parcela, y por la que pide 11 millones de euros.

La vivienda, adquirida en 2013 por Sanz, es conocida como Black House por la pizarra negra que recorre su fachada. Con un diseño moderno y vanguardista, aplicado por el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, la mansión cuenta con seis dormitorios, tres salones y dos piscinas. Como curiosidad, el comprador de la vivienda deberá hacer frente a unos gastos de comunidad que asciende a 450 euros mensuales.

La vivienda, además de un sistema de control domótico, tiene calidades de última generación en todas sus estancias. En una de las salas, el cantante hizo construir un cine completo y hasta una barra, en la que servirse las bebidas antes de comenzar a ver sus series y películas favoritas.

alejandro-sanz-cine-casa-famosos

Para las visitas, Sanz cuenta con un comedor con capacidad para 14 personas, decorado con un estilo moderno, líneas depuradas y grandes ventanales que dan a parar a un jardín kilómetrico, con piscina. Sin embargo, para los días de frío, el artista también cuenta con una piscina interior y spa, situados junto a un completo gimnasio. Y como no podía ser de otra manera, uno de los cantantes españoles más reconocidos de la historia en todo el mundo, posee en su inmensa casa de lujo un estudio de grabación en el que inspirarse y componer sus próximas canciones. Espacio tiene para ello.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *