5 tendencias de decoración para el 2019

El comienzo de un nuevo año viene siempre acompañado de nuevos propósitos repletos de intenciones y esperanzas. Es una nueva oportunidad para acercarnos un poco más a nuestros deseos y conquistar nuevo desafíos. El mundo de la decoración también afronta el cambio de año con nuevas tendencias que pretenden aportar un toque de aire fresco a nuestro hogar. Por eso hoy compartimos contigo las 5 tendencias de decoración que has de seguir durante este 2019 que comienza.

Espacios amplios

Esta temporada vuelve a caracterizarse por la búsqueda de espacios diáfanos. La simplicidad en la decoración nos ayudará a lograr una sensación de amplitud y mayor armonía con los elementos. Las piezas artesanales de líneas sencillas y colores naturales serán perfectas para no sobrecargar la decoración.

Fibras colgantes

La tendencia de objetos colgantes que se difundió con fuerza a lo largo del año seguirá estando de moda este 2019. Los textiles colgantes, como platos, bandejas o alfombras de fibras muy decorativos que nos ayudarán a transformar el espacio.

Espacios naturales

La madera y los elementos naturales también seguirán siendo tendencia este año. Las plantas y los elementos de la naturaleza serán nuestros grandes aliados para lograr un ambiente lleno de color, frescura y serenidad.

Más colorido

El mobiliario de moda de esta temporada estará marcado por el color. Distintas texturas y colores nos ayudarán a intensificar el atractivo de nuestros muebles y evitar que pasen desapercibidos. El azul cobalto, el verde botella, burdeos y dorado son los colores que dominarán el panorama decorativo. Los papeles pintados también reclaman su protagonismo y llenarán nuestras paredes de estampados florales, aportando un toque de frescura y naturalidad.

El terciopelo

La reaparición del terciopelo a lo largo del año anterior no ha sido fortuita. En el próximo año el look sofisticado y elegante que logra el terciopelo se verá reflejado en cada vez más diseños y elementos de la casa.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *