Nueva franquicia donpiso en el barrio de Sant Antoni en Barcelona

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, junto a Anna Ferrer, nueva franquiciada del barrio de Sant Antoni en Barcelona.

¡La red de franquicias donpiso cada día se hace más y más grande! Y es que nos hemos tomado muy en serio nuestro objetivo de seguir siendo el principal player del sector de la intermediación inmobiliaria en España, por lo que buscamos aprovechar la confianza que nos dan nuestros clientes para hacer más grande nuestra presencia en el país.

En este sentido, si hace dos semanas celebrábamos la firma de una nueva franquicia en Hospitalet de Llobregat, hoy volvemos a estar de enhorabuena por la firma de otra oficina franquiciada en el barrio de Sant Antoni, en el distrito barcelonés de L’Eixample. Al frente de esta nueva franquicia estará Anna Ferrer, profesional de plena confianza para donpiso con una larga trayectoria en el sector inmobiliario y con amplios conocimientos de las necesidades y particularidades de la zona. Con esta nueva firma ya son 83 las oficinas de la red de donpiso en toda España, gracias a sus 22 oficinas de propiedad y sus 61 oficinas franquiciadas.

“Seguimos haciéndonos grandes en todas las partes de Barcelona en las que detectamos que nuestros servicios pueden ayudar a muchas más personas a encontrar su vivienda ideal. Sant Antoni es uno de los barrios que mayor revalorización de los pisos está experimentando porque los planes urbanísticos municipales en esta zona van de la mano de un proyecto ambicioso para el barrio”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.

Con una población que supera los 38.000 habitantes, el barrio de Sant Antoni presenta un aumento exponencial de la demanda de vivienda por su buena ubicación y un precio del metro cuadrado asequible. Y es que se encuentra limitado por arterias de la importancia de la Gran Via de les Corts Catalanes, ronda de Sant Antoni, ronda de San Pau y el Paral·lel, lo que incrementa su atractivo residencial para aquellos compradores que busquen combinar buena comunicación con una oferta de ocio muy variada.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *