Con donpiso consigues más por la venta de tu vivienda que con cualquier otra inmobiliaria

¿Sabías que donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España? Y es que desde 1984 contamos con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Nuestro alto volumen de negocio nos ha permitido situarnos a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándonos como una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. Ofrecemos servicios de compraventa, alquiler y reformas y contamos con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda nuestra red.

Pero, si lo que quieres es vender tu vivienda, lo que hacemos por ti te va a interesar todavía más. Y es que en donpiso consigues más por la venta de tu inmueble que con cualquier otra inmobiliaria porque…

  1. Gestionamos más visitas que toda nuestra competencia, aumentando así las posibilidades de vender tu vivienda cuanto antes y al mejor precio.
  2. Tasamos correctamente tu vivienda fijando un Precio de Venta al Público (PVP) adecuado, lo que se traduce en un mayor precio de cierre para ti y sin hacerte perder el tiempo.
  3. Llevamos a cabo una excelente negociación para que puedas conseguir el mejor precio de mercado por tu propiedad.
  4. Gracias a nuestra gestión comercial atraemos rápidamente a la demanda y conseguimos que vendas tu piso en el menor tiempo posible.
  5. Ofrecemos las mejores condiciones hipotecarias, lo que supone minimizar las rebajas de precio por parte de posibles compradores.

¿Vendes tu piso? En donpiso te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros

Entradas relacionadas

Las casas de bancos embargadas se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan adquirir una propiedad a un precio más asequible….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *