¡donpiso firma una nueva franquicia al sur de la isla de Tenerife!

El sector inmobiliario sigue registrando cifras positivas de la mano del crecimiento del mercado de compraventa de viviendas, un escenario de bonanza que favorece la apertura de nuevas oficinas. En donpiso estamos muy orgullosos de que nuestra expansión sea constante y firme bajo el modelo mixto de oficinas propias y franquicias.

Y, en este contexto, estamos de celebración por la próxima apertura de una nueva franquicia donpiso en el sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Adeje. Juan Manuel Casanova y Jacqueline Díaz, nacidos en la zona y con amplia trayectoria en el mundo de la construcción y promoción de viviendas, serán los encargados de liderar este nuevo proyecto.

¿Por qué te interesa convertirte en un franquiciado de donpiso?

Primero, porque donpiso es una de las redes inmobiliarias más grandes y reconocidas de España por los consumidores y contamos con un modelo de negocio con un éxito consolidado.

Una de las principales ventajas es que disponemos de oficinas propias y franquiciadas. Nuestros expertos conocen el negocio de primera mano, y brindan toda su experiencia y conocimiento para que los nuevos miembros puedan alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Por otro lado, contamos con tecnología de última generación para optimizar el trabajo diario, sumamos herramientas de marketing para ayudar en el crecimiento del negocio y la captación y fidelización de clientes, realizamos jornadas de formación continua a través de nuestra Escuela Inmobiliaria (EI) y ponemos a disposición de los franquiciados toda la experiencia y prestigio de la marca donpiso para ayudar a la generación permanente de negocio del franquiciado.

¿A qué esperas? Contacta con nosotros y conviértete en franquiciado de la red inmobiliaria más importante de España.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *