Barcelona la ciudad donde más ha bajado el precio de la vivienda en España

A finales del segundo trimestre de 2021, el precio medio de venta de las viviendas en España alcanzó los 1.838 euros el metro cuadrado, un 5,8% más que en el mismo período del año anterior. Además, según datos de la plataforma inmobiliaria Brains Real Estate, los precios han aumentado un 3,3 los tres primeros meses de este año.

Sin embargo, no en todas las ciudades españolas ha aumentado el precio. De hecho, mientras que en ciudades españolas como Palma, San Sebastián y Vitoria-Gastez, la tasa de crecimiento medio anual del precio de la vivienda ha superado el 4%, en algunas otras ciudades ha caído más de un 3%.

Una de las ciudades donde más ha caído el precio de la vivienda es Barcelona. Según datos de Brains RE, el precio de la vivienda “cayó a finales del segundo trimestre de 2021 un 4,5% en tasa anual, hasta los 4.557 euros por m2 de media. Además, respecto a los tres primeros meses de este año, bajó un 1,5%”.

Descubre cuáles son las otras ciudades donde el precio de la vivienda ha bajado: https://brainsre.news/ciudades-espana-donde-mas-ha-caido-precio-vivienda/

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *