Cámbiate de piso. Ahora es el momento

Imagen-cambiate-piso-1024x576Es el momento de comprar piso ?… Resultará ser una buena inversión ? …  Obtendré financiación ?… una buena financiación ? …. Subirán los precios de los pisos ?

Estas y otras cuestiones son el tipo de preguntas que escuchamos en nuestras oficinas de Don Piso, no tenemos la bola mágica capaz de leer el futuro, pero sí nos avalan 30 años de experiencia en el sector; en este tiempo hemos atravesado distintos ciclos económicos y hemos acompañado en el proceso de compra y venta de pisos, casas, apartamentos y viviendas en general, a cientos de personas; la repercusión que los factores del entorno siempre han tenido sobre los precios de los inmuebles, nos han aleccionado, creemos que podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que hoy es una excelente ocasión para comprar una casa …..

Por otro lado invertir los ahorros en ladrillo es, a día de hoy, una de las inversiones más seguras que podemos realizar, si la comparamos con el riesgo de invertir en bolsa o en depósitos bancarios de dudosa reputación. Además de segura, es una inversión rentable, tras una larga etapa de bajada de los precios se produjo una estabilización de los mismos a finales del 2014, y ya a principios del 2015, hemos observado un repunte al alza de algunas zonas concretas, todos los supuestos apuntan a que una vivienda comprada en 2015 puede tener un cierto recorrido de precios al alza en los próximos años.

Respecto a las dudas sobre si obtendremos una hipoteca con un buen tipo de interés, la respuesta vuelve a ser positiva, los bancos ofrecen sus mejores tipos en un momento financiero que podemos calificar de dulce para el cliente, tanto los tipos fijos como los variables se encuentran en la actualidad en sus mínimos desde hace más de 10 años, en Don Piso tenemos acuerdos preferenciales con las principales entidades bancarias del pais, para ofrecer un servicio rápido y competitivo a nuestros clientes compradores.

Vender piso y comprar piso, esta simple secuencia está llena de importantes implicaciones logísticas, personales, contractuales, administrativas, etc., que es preciso coordinar y resolver. Cambiar de piso supone en muchos casos una situación de estrés e incertidumbre, ya que tienes que vender tu piso, encontrar y comprar tu nueva casa y coordinar todo eso en el tiempo.

Necesitas un compañero de viaje, un partner que te acompañe en el proceso que puede resultar largo y a veces complejo, confía en Don Piso, allanaremos el camino por ti y podrás disfrutar de las distintas etapas del cambio de casa sin miedo a incertezas ni a imprevistos; nos avala nuestra trayectoria, nuestro equipo humano profesional y cercano, la creatividad del grupo empresarial y el entusiasmo por nuestro trabajo, confía en Don Piso por que somos personas al servicio de personas.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *