Consejos para decorar tu casa de la playa

El verano ya está aquí, y muchas personas se preparan para ir a su casa de la playa. Llega el momento de descansar, tomar el sol y pasar tiempo tumbado sobre la arena de la playa. Pero también es el momento perfecto para decorar una vivienda que a veces puede quedar un poco descuidada.

Por eso hoy te traemos los mejores consejos para decorar tu casa de la playa y ponerla al día con las mejores tendencias de decoración veraniega. Nada como darle un nuevo aire a tu casa para pasar el mejor verano de tu vida.

Azul y blanco

La casa de la playa es un lugar de descanso. Por eso la decoración debería ser fresca, sencilla y agradable, transmitiéndonos relajación. Los colores azul y blanco nos ayudaran a transmitir la sensación de frescura y paz que nos da el mar.

Estilo griego

El azul y el blanco son colores muy típicos de Grecia, hasta el punto de aparecer en su bandera nacional. La decoración mediterránea es una gran fuente de inspiración para darle ese toque fresco y original.

Inspiración

No solo Grecia, sino cualquier cultura exótica puede ayudarnos a convertir nuestra casa de la playa en un lugar único en donde sorprender a nuestras visitas. La inspiración africana o asiática nos ayudaran a mejorar el aspecto de nuestra casa.

El mar

Si queremos darle a nuestra casa la sensación de vacaciones y relax, el mar ha de ser uno de nuestros elementos centrales. Ya hemos hablado de los colores, pero podemos ir mas allá añadiendo otros elementos marineros. Cuerdas de barco, anclas, conchas, estrellas de mar, arena servirán para recordarnos que estamos cerca del océano.

La mejor manera de desconectar de nuestras preocupaciones y pasar los mejores días del año.

Entradas relacionadas

Las casas de bancos embargadas se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan adquirir una propiedad a un precio más asequible….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *