Descubre el Agente Inmobiliario Personal de donpiso

agente

¿Sabes en qué se basa nuestra historia de éxito empresarial? En que en donpiso innovamos continuamente nuestra propuesta de servicios para adaptarnos al entorno dinámico en el que vivimos y estar en constante crecimiento. Nuestro carácter inconformista nos impide quedarnos quietos, razón por la que siempre aprovechamos cualquier oportunidad para mejorar nuestra amplia gama de servicios.

Es por eso por lo que, en estos momentos de digitalización global, en donpiso contamos con una figura profesional dentro de nuestra organización que es única en el mercado inmobiliario español: el Agente Inmobiliario Personal. Se trata de un modelo con el que queremos democratizar los servicios inmobiliarios, poniéndolos al alcance de los profesionales del sector y de personas que necesitan y buscan activamente trabajo.

 

Conviértete en un Agente Inmobiliario Personal con donpiso

 

¿Qué significa ser Agente Inmobiliario Personal?

¿Quieres saber más? Te lo explicamos. Se trata de un canal que funciona de manera muy exitosa y enfocada a ejercer la profesión de la mejor forma posible. Lo implementamos con las mejores herramientas digitales en el mercado, ya hemos conseguido doblar la cantidad de nuestras operaciones y seguimos ampliando nuestra territorialidad, complementando la presencia que tenemos en toda España.

Gracias a la llegada de los Agentes Inmobiliarios Personales, hemos sido capaces de reclutar a muchos profesionales bajo este modelo e incorporarlos a nuestra red de oficinas para que puedan dar servicio en todo el territorio nacional. En el contexto digital y heterogéneo en el que vivimos, este modelo disruptivo de donpiso es una gran opción para mejorar los ingresos del profesional inmobiliario de donpiso.

Ya lo sabes: incorporamos tecnología, formación y nuevos procedimientos para presentar un servicio altamente eficaz. Además, como cualquier agente de donpiso, los Agentes Inmobiliarios Personales tienen acceso a un plan de formación de primer nivel impartido en la Escuela de Formación Inmobiliaria de donpiso, fundada en el 1997, así como soporte jurídico de negocio y acceso a sistemas tecnológicos de última generación.

 

 

Conviértete en un Agente Inmobiliario Personal con donpiso

Entradas relacionadas

Abordaremos las las claves y respuestas sobre la pregunta “¿qué pasa si vendo mi casa y no quiero comprar otra?”….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *