Don Piso abrirá hasta diez oficinas en la Comunitat Valenciana

donpiso Valencia

La semana pasada celebramos una rueda de prensa para compartir una gran noticia: donpiso abrirá hasta diez oficinas en la Comunitat Valencia, constatando el proceso de expansión en el que estamos inmersos. De hecho, actualmente ya tenemos tres oficinas en la provincia Valencia pero el objetivo es llegar también a Castellón y Alicante.

Lo cierto es que tras los buenos datos registrados en 2015, donpiso prevé un crecimiento del mercado inmobiliario en Valencia cercano al 30% en los próximos tres años, cifra que representa a un ritmo mínimo de 10% anual, mientras que por otra parte cabe destacar que el incremento de precios oscilará entre un 10-15% este ejercicio en la ciudad.

Durante la rueda de prensa José Antonio Pérez, subdirector general de donpiso y responsable de la Zona Levante, pudo compartir que las perspectivas en el sector inmobiliario «son muy positivas» porque actualmente el parque de viviendas de la capital valenciana ha experimentado un importante ajuste de precios en los últimos años, hecho que facilitará el incremento en el número de transacciones.

«El actual nivel de precios y la demanda contenida facilitará una reactivación que se prevé constante y sólida en los próximos ejercicios por encima de la media de otros mercados españoles«, explicó el responsable de la Zona Levante y añadió que la recuperación del sector y la apertura del crédito hipotecario son «dos factores más que confirman el crecimiento previsto en los próximos años«.

Actualmente, los precios de las viviendas de segunda mano en Valencia se sitúan alrededor de 1.470 euros el metro cuadrado, lo que representa un crecimiento del 3%. También las viviendas de nueva construcción en la provincia de Valencia han aumentado hasta los 1.385 euros por metro cuadrado.

Aprovechamos para recordar que la primera oficina que abrimos en Valencia, la Central, está ubicada en Gran Vía Marqués del Túria, 7. Ahora, hemos abierto una segunda en la Plaza del Mercado Central, 41 y otra en la calle Jesús 81, en el barrio de Arrancapins.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *