Don Piso recogerá alimentos para Cáritas y la Fundació Pare Manel

alimentos Cáritas donpiso

Desde hoy y durante una semana, las 13 oficinas de Don Piso de Barcelona dispondrán de cajas para que los ciudadanos depositen legumbres, leche o aceite y todos aquellos alimentos poco perecederos que quieran aportar. Se trata de una campaña solidaria que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Don Piso a través de la cual la compañía quiere aportar su granito de arena para suministrar alimentos a los que más lo necesitan, coincidiendo con la llegada de unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Las dos entidades a las que se destinarán los alimentos serán Cáritas y la Fundació Pare Manel, dos entidades benéficas de reconocida trayectoria que trabajan para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Así, a partir del lunes 14 hasta el 21 de diciembre, nuestras oficinas se convertirán en centros de recogida de alimentos básicos (legumbres secas, leche, aceite, latas de conserva de pescado) con el objetivo de hacerlos llegar a estas dos entidades. En total, nuestro objetivo es recoger alrededor de 700 kilos de alimentos.

Desde Don Piso queremos sumarnos al trabajo tan importante que hacen Cáritas y la Fundació Pare Manel durante todo el año y aportar nuestro granito de arena para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. Además, también es una buena oportunidad para dar a conocer la situación que atraviesa una parte de la sociedad con pocos recursos, y que, a raíz de la crisis económica que estamos viviendo, ha ido creciendo”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de Don Piso.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *