donpiso abre una nueva oficina de propiedad en Sabadell

matadepera

Fachada de la nueva oficina donpiso de la Avenida Matadapera, 47 bis, en Sabadell

En donpiso queremos seguir creciendo de manera controlada y con garantías de que nuestra expansión signifique estabilidad a largo plazo a la vez que nos permite llegar cada día a más clientes en toda España. Por eso nuestra estrategia de crecimiento pasa por la apertura de nuevas oficinas de propiedad así como por la búsqueda rigurosa de nuevos franquiciados que quieran hacer la marca donpiso aún más fuerte.

En este sentido, si recientemente comunicábamos la apertura de una nueva oficina franquiciada en la parte alta de la ciudad de Barcelona, en concreto en el número 110 de la Ronda del General Mitre (a la altura de la calle Mandri), hoy es el turno de la nueva oficina donpiso en propiedad de Sabadell, en la Avenida Matadepera número 47 bis.

“Nuestra presencia en la segunda corona metropolitana de Barcelona es fundamental para nosotros. Sabadell es una de las ciudades con más actividad inmobiliaria de Catalunya tanto por la fortaleza de su economía como por su elevado número de habitantes. Por eso queremos que la de Sabadell fuera una oficina de propiedad alrededor de la cual deberán girar nuestro planes de crecimiento en el Vallés Occidental”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Franquicia.

Con esta nueva apertura, la segunda en 2017, en donpiso alcanzamos las 22 oficinas propias que se suman a las 56 franquicias que forman nuestra red, por lo que son ya 78 oficinas en todo el territorio nacional. Con esta apertura en donpiso ponemos en marcha un proceso de crecimiento en el que nos marcamos como objetivo llegar a las 40 nuevas oficinas en 2017 y superar la barrera de las 120 oficinas en toda España, entre propias y franquicias. Además, como forma de ayudar a cuantas más personas a encontrar su piso ideal, queremos superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *