donpiso invierte 3 millones de euros en última tecnología para optimizar el servicio

web donpiso

En los últimos tres años, nuestra vocación de servicio se ha materializado en una de las grandes apuestas de la compañía (por no decir la mayor): el desarrollo y aplicación de software propio de última generación, afianzando nuestro compromiso con la optimización del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Por eso, en los últimos años, la firma ha invertido 3 millones de euros en el desarrollo de nuevas aplicaciones y utilidades tecnológicas para optimizar el servicio que ofrece a sus clientes y franquiciados. ¿Nuestra misión? Seguir apostando por la tecnología como eje diferenciador que nos permita consolidar nuestro modelo de negocio.

Hoy el mercado está globalizado y la incidencia de internet es determinante. Los sistemas tecnológicos desarrollados a través de aplicaciones propias y de uso exclusivo de nuestra red son una auténtica revolución en el sector. El objetivo es que el franquiciado pueda explotar su cartera de clientes optimizando procesos, ahorrando costes y gestionando el negocio de una manera moderna, actual e innovadora”, asegura Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

¿Sabías que donpiso dispone de un departamento propio de Sistemas y Tecnología que desarrolla nuevas aplicaciones y utilidades? Más aún, de forma continua, este departamento incorpora mejoras, con el objetivo de mantenerse en la vanguardia tecnológica del sector. “Siempre probamos las herramientas y los avances tecnológicos en nuestra propia red y luego, una vez contrastados, los trasladamos a la red de franquicia”, añade Bermúdez.

Entre las herramientas más innovadoras que ha desarrollado destacamos el CRM de gestión de clientes e inmuebles que permite, entre otras funciones, gestionar la base de datos de los clientes, las carteras de inmuebles, obtener informes estadísticos gráficos, envíos de e-mail automáticos o cargar las ofertas de forma automática en portales.

Para aprovechar al máximo las innovadoras herramientas de geolocalización, donpiso también dispone de un servicio de mapping que permite realizar interacciones geográficas de oferta y demanda. Por último, y para optimizar tiempo y desplazamientos, la firma ha desarrollado la aplicación eperitaje para realizar las tasaciones online directamente desde la casa del propietario.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *