donpiso se alía con la correduría de seguros JDM

seguros

Unimos fuerzas con la correduría de seguros JDM, empresa de precalificación con más de 30 años de experiencia en el sector que ayudará a las pymes y particulares para la contratación de nuestros servicios, ofreciéndoles un gran abanico de seguros de hogar, comercio, auto o impago de alquileres a la mejor relación calidad precio.

Mediante esta alianza, nos asociamos con un gestor responsable con más de 40 años en el sector con 7.050.000 euros en cartera, 6.000 clientes y 10.000 pólizas. De hecho, “nuestro objetivo es aliarnos con las mejores compañías”, como ha señalado Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Nuestro objetivo, como empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España, es establecer alianzas con empresas líderes en el país para poder fidelizar “para toda la vida” a nuestros clientes aportando un valor añadido a nuestros servicios.

Y es que “estas alianzas nos hacen subir un escalón para situar a donpiso en lo más alto, ofreciendo mejores condiciones a los clientes”, asegura Bermúdez, que destaca que los acuerdos están “destinados a crear un sentido de pertenencia y comunidad” entre nuestros usuarios y augura un “futuro brillante” a la colaboración entre las empresas.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *