donpiso une fuerzas con RN tu solución hipotecaria para conseguir las mejores hipotecas para sus clientes

Comprar un piso es un paso importante en la vida de cualquier persona, sobre todo por la inversión económica que se lleva a cabo a la hora de adquirir una vivienda. Muchas veces, de hecho, la financiación puede ser un obstáculo a la hora de adquirir la vivienda de tus sueños: puede ocurrir que pierdas mucho tiempo buscando la mejor hipoteca y que ninguna de ellas acabe de convencerte del todo.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para facilitar la búsqueda y encontrar la mejor hipoteca, donpiso se alía con RN tu solución hipotecaria, una empresa de intermediación financiera especializada que trabaja con las principales entidades financieras del país. Mediante esta alianza, añadimos estudios de viabilidad gratuitos y sin compromiso y servicios de precalificación bancarias. Se trata de añadir un equipo profesional externo que cumple con todos los requisitos de la Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario.

“Con estos servicios, nuestros clientes verán como RN se ocupa de todo y los acompañan en todo el proceso de compraventa, consiguiendo hipotecas con mejores condiciones de las que encontrarían por su cuenta”, destaca Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

¡Confía en donpiso y compra tu vivienda con la seguridad de la mejor hipoteca!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *