donpiso sigue creciendo y entra con fuerza en el mercado inmobiliario canario y en Madrid

Luis Perez donpiso expansion

¿Sabías que en donpiso volvemos a aparecer en La Vanguardia por nuestro imparable crecimiento? En una entrevista a su principal accionista y director general Luis Pérez, se desvela el crecimiento inversor de la compañía, que tiene en marcha 10 promociones de viviendas valoradas en 36 millones de euros en la provincia de Barcelona. “La promoción siempre ha sido parte complementaria de la actividad de la compañía, que es intermediar en la compraventa de pisos”, explicó Pérez.

donpiso crea sociedades independientes para cada obra y ya ha entregado una promoción en Badalona, la primera que inició tras el final de la crisis inmobiliaria, y prevé entregar su promoción estrella, frente a la Clínica Quirón de Barcelona, en la antigua sede de la editorial Tusquets, en septiembre. Además, explicó Pérez, el grupo tiene tres promociones en L’Hospitalet de Llobregat, dos en Cornellà y tres en Sabadell. “Compramos solares pequeños, para hacer promociones de 10 a 30 viviendas, en sitios donde tenemos delegación y por tanto donde conocemos bien el mercado”, explicó. Las promociones están en distintas fases, algunas en obras y otras tramitando la licencia.

donpiso ha acelerado su ritmo de crecimiento para gestionar el aumento de las transacciones que ha traído la recuperación inmobiliaria. La compañía cuenta ya con 20 oficinas propias y una red de 51 inmobiliarias franquiciadas.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *