donpiso crece en Vigo e inaugura una nueva franquicia

Vigo_ franquicia

El real estate se caracteriza por un modelo de negocio serio, con una alta rentabilidad y a su vez, con la garantía de ofrecer un elevado grado de confianza. Estos tres elementos constituyen un pilar sobre el que se basa la relación entre el profesional inmobiliario y el consumidor.

En donpiso somos fieles a esos principios de trabajo, razón por la que no dejamos de crecer. En este sentido, estamos de celebración y no sólo por la llegada del verano, sino porque la familia donpiso sigue creciendo con la apertura de una nueva oficina en Vigo. La delegación franquiciada abrirá sus puertas en la calle Velázquez Moreno. Nuestro nuevo franquiciado, Miguel Pérez Rodríguez, es experto en gestión patrimonial y ha decidido apostar por un nuevo proyecto inmobiliario de la mano de donpiso.

donpiso, un modelo de franquicia de éxito

 Si estás pensado en invertir en una franquicia debes conocer los factores de éxito que han hecho que donpiso sea la inmobiliaria que más pisos vende en España:

  • Cuenta con la mejor y más actualizada cartera de inmuebles.
  • Alcanza un gran volumen de visitas y un elevado número de compradores.
  • Logra cifras récord en captación de inmuebles y plazos de venta.
  • Dispone de herramientas que aportan valor a la marca centradas en la formación.
  • Invierte de forma permanente en publicidad, marketing y tecnología de última generación.

Céntrate en ser feliz y déjate asesorar por la inmobiliaria decana del sector inmobiliario. Compra o vende con donpiso. Contacta con nosotrosDescubre las ventajas de ser franquiciado con donpiso

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….