donpiso consolida su expansión con una nueva franquicia en Benalmádena

franquicia_Benalmádena

No es ningún secreto que la Costa del Sol tiene un atractivo especial. Sus playas, su clima, su gente y un cada vez más largo etcétera han hecho que se considere un enclave de mucho interés para la compraventa de viviendas. En este escenario, nos llena de orgullo comunicar que en donpiso seguimos contando con la confianza de nuestros franquiciados. Esta vez lo vemos reflejado en la firma de una nueva franquicia en el municipio andaluz de Benalmádena.

Martina Venditti y Alejandro Cáceres, un joven matrimonio de empresarios argentinos, han confiado en la fortaleza y las oportunidades del mercado inmobiliario español para implantarse en la Costa del Sol. En busca de oportunidades de negocio en el sur del país seleccionaron estratégicamente Benalmádena, uno de los destinos más populares y demandados de la costa andaluza.

Su visión emprendedora los llevó a apostar por un negocio rentable y seguro. Y por ese motivo, ambos decidieron iniciarse en la modalidad de franquicia inmobiliaria. Por esa razón contarán con local a pie de calle en esta localidad que les aportará mucha visibilidad y, por ende, ¡muchos éxitos!

Hazte franquiciado donpiso y conviértete en tu propio jefe mientras ganas dinero desde el primer día

 Ventajas de franquiciarse con donpiso

Si estás leyendo este artículo seguramente estés interesado en emprender el apasionante camino de iniciarte en el negocio inmobiliario. En este contexto debes saber que en donpiso contamos con una red de franquicias con más de 35 años de experiencia. Nuestro conocimiento del sector te aportará la seguridad y la confianza necesarias para que alcances todos tus objetivos.

A continuación, te explicamos algunas razones por las que franquiciarse con donpiso es una opción rentable, de confianza y un sinónimo de triunfo:

  • Te proporcionaremos asesoramiento personalizado para maximizar tu rendimiento y que tu negocio sea competitivo en el sector.
  • Realizamos la inversión necesaria en campañas de marketing para difundir la marca donpiso y, a su vez, ayudarte como franquiciado a ganar relevancia frente a otras inmobiliarias.
  • Si lo deseas podrás contar con formación constante para conocer la situación actual del mercado inmobiliario.
  • Apostamos por la innovación tecnológica como herramienta de generación de clientes para tu negocio.

Si todos estos factores te han despertado el interés, no lo dudes, la franquicia donpiso es tu mejor opción para emprender un negocio.

Abre tu franquicia con donpiso

Entradas relacionadas

Si estás buscando un profesional de confianza y experimentado para ayudarte en la compra, venta o alquiler de una propiedad, donpiso es la opción perfecta….