donpiso ya ha aumentado un 35% su número de agentes en 2023

Nos gusta estar a tu lado. Y es que nuestro éxito siempre se ha basado en ofrecer un servicio personalizado a todos nuestros clientes, por lo que necesitamos a los mejores agentes. Es gracias a ellos por lo que donpiso sigue siendo una de las principales redes inmobiliarias de España que continúa creciendo este 2023.

Y es que nuestra red de agentes inmobiliarios ha registrado un crecimiento de un 35% en los primeros dos cuatrimestres del año para la intermediación de operaciones de compra, venta y alquiler de viviendas en todo el territorio nacional. En estos momentos en donpiso contamos con un total de 76 oficinas, entre propias y franquicias, repartidas en los principales mercados inmobiliarios del país y, además, disponemos de una red independiente de agentes inmobiliarios gracias a la que estamos presentes toda España.

Además, nuestros planes de expansión pasan por seguir aumentando nuestra cuota de mercado en las principales capitales de Andalucía y su litoral, la cornisa cantábrica y la Comunidad de Madrid. Además, vamos a seguir con nuestro proceso de adaptación total al nuevo paradigma tecnológico y de cambio de ciclo inmobiliario: menos infraestructura, más digitalización de todos los procesos, un mayor uso de herramientas tecnológicas para la intermediación de operaciones y más protagonismo de la red profesional de agentes en aras de dar un servicio cada día más personalizado y adaptado a las necesidades del consumidor.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, indica que “las buenas cifras de la empresa y el crecimiento de su plantilla se deben a una coyuntura económica que, teniendo en cuenta las subidas de los tipos de interés, sigue siendo favorable para el cierre de operaciones”. Tal y como afirma nuestro experto, el crecimiento de la red de agentes nos ha permitido estar más cerca de nuestros clientes en ciudades de tamaño medio y regiones en las que el mercado de la vivienda ha tardado más tiempo en volver a las cifras previas a la pandemia.

“Tenemos un mercado que en estos momentos goza de cierto equilibrio entre oferta y demanda en el segmento de la compra y venta de inmuebles pese al encarecimiento de la vida y de la financiación hipotecaria. Estos factores han hecho bajar las compraventas y el precio de la vivienda, aunque de forma menos notable a la esperada. Además, el mercado del alquiler sigue mostrando su dinamismo habitual en las principales capitales españolas”, subraya nuestro subdirector general.

Entradas relacionadas

Si estás buscando un profesional de confianza y experimentado para ayudarte en la compra, venta o alquiler de una propiedad, donpiso es la opción perfecta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *