Escuela de formación inmobiliaria donpiso

escuela_inmobiliaria_donpiso

En donpiso contamos con más de 35 años de actividad en el mercado inmobiliario, que nos han permitido convertirnos en una marca respetada, reconocida y que es sinónimo de rentabilidad empresarial.
Nuestro éxito reside en la experiencia, la honradez y el trabajo bien hecho y creemos que lo más importante no es solo alcanzar el éxito, sino mantenerlo. Es por eso, que mediante la escuela de formación inmobiliaria donpiso formamos a los trabajadores en todas las áreas del negocio.

escuela-inmobiliaria-donpiso

Escuela inmobiliaria donpiso, más de 20 años de experiencia

Ya en 1997 éramos conscientes de la importancia de dar formación a los trabajadores. Fue entonces cuando decidimos montar nuestra Escuela Inmobiliaria, con el objetivo de dotar de los conocimientos necesarios a las diferentes áreas del negocio para poder hacer frente a los retos cambiantes del mercado inmobiliario.

Profesionales dispuestos

Gran parte del éxito de donpiso se debe a la capacidad de contar con profesionales formados que sean capaces de prestar apoyo y asistencia a nuestros clientes ante cualquier situación.

Garantizar una formación continuada y de calidad en todos los ámbitos del sector inmobiliario, es una de nuestras señas de identidad.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *