Finaliza la liga de fútbol inclusivo We League 7 patrocinada por donpiso

El pasado fin de semana se dieron a conocer los ganadores de la Liga donpiso de Primera División en el torneo de fútbol inclusivo We League 7, liga patrocinada por donpiso gracias al acuerdo con la Fundación Fedamar, organizadora de la competición, para apoyar el crecimiento de este proyecto que impulsa el acceso al deporte de todas las personas con diversidad funcional.

Los ganadores recibieron el Trofeo por haber ganado la competición y haber entrenado con constancia, no solo a nivel físico, sino también mejorando el trabajo en equipo y la colaboración con los demás.

Acuerdo de colaboración con la Fundación Fedamar

donpiso firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Fedamar para hacer el deporte accesible a todas las personas con diversidad funcional y ha sido en uno de los principales patrocinadores de la primera temporada de We League 7. Este torneo de fútbol 7 pasó a denominarse “Liga donpiso” y ha sido el primer torneo en Cataluña con la participación de personas con diversidad funcional. Según el acuerdo, todos los clubes nuevos que participaban en el torneo tenían el nombre de donpiso en la parte trasera de sus camisetas.

En la We League 7 han participado trece equipos de toda Cataluña, principalmente de la provincia de Barcelona, separados en dos grupos, atendiendo al nivel de juego de cada escuadra.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *