La versión mobile de nuestro CRM ya está activa

Donpiso habilita la versión mobile del CRM. Con este movimiento, la marca da un paso adelante y ofrece a sus clientes la posibilidad de vender su piso de una forma sencilla y rápida en la palma de su mano.

Cuando hablamos de CRM, generalmente nos referimos a una herramienta utilizada para la gestión de contactos, gestión de ventas, productividad de agentes y más. El objetivo de un sistema CRM es simple: mejorar las relaciones comerciales para hacer crecer el negocio. Las herramientas de CRM lo ayudan a administrar las relaciones con los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, en cada interacción de marketing, ventas, comercio electrónico y servicio al cliente.

Con la puesta en marcha de este servicio, donpiso está apostando por un mecanismo utilizado para gestionar las interacciones con los clientes para ayudar a optimizar los procesos, construir relaciones, aumentar las ventas, mejorar el servicio al cliente y aumentar la rentabilidad.

Vende tú piso

Entradas relacionadas

El Índice de Garantía de Competitividad (IGC) es un indicador de referencia que se utiliza para determinar el incremento de los precios de la renta. También se utiliza como tasa de revisión de precios consistente con los precios de…
El certificado de deuda pendiente es un documento que los bancos emiten, siempre a petición del cliente titular del préstamo hipotecario, acreditando cuál es la cantidad exacta que todavía queda pendiente de amortizar de su préstamo hipotecario. Las razones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *