Las oficinas de donpiso abrirán sus puertas el 11 de mayo

Las oficinas de donpiso volverán a abrir sus puertas a partir del próximo 11 de mayo. Nuestros profesionales recibirán de nuevo a nuestros clientes, siguiendo todas las pautas y normas de precaución para garantizar la seguridad de todos ante la amenaza sanitaria del COVID-19.

En este sentido, el órgano de dirección de donpiso ha decidido realizar una desescalada en la que la normalidad volverá muy poco a poco. “Preferimos ser preventivos y precavidos que confiados”, ha asegurado Luis Pérez, director general de donpiso.

En las próximas semanas se continuará trabajando de forma telemática en algunos de los departamentos de la compañía, y se mantendrá la apuesta por el teletrabajo en los casos que no se sea necesaria o imprescindible la presencia de los profesionales de donpiso para ofrecer asesoramiento y soluciones a nuestros clientes.

Asimismo, en el caso de que alguna provincia o población no pase a la Fase 1 el próximo lunes, donpiso continuará operando en estas regiones con la reserva online lanzada durante la cuarentena.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, todos los asesores y trabajadores de donpiso portarán mascarillas y el Equipo completo de Protección Individual (EPI) en todas las visitas que se realicen en las próximas semanas, tanto para su uso propio como para sus clientes, así como en las oficinas y establecimientos, cumpliendo con todas las normas establecidas por las autoridades para la prevención de contagios por COVID-19.

 

Más de 1.000 solicitudes durante el mes de abril

Durante el mes de abril, en el que todas las oficinas han estado prestando servicio de forma telemática, donpiso ha recibido más de 1.050 contactos de personas que han solicitado información y han mostrado interés en algunas de las 4.309 viviendas que tiene en comercialización la compañía inmobiliaria.

Por ello, en este proceso de ligera vuelta a la normalidad, donpiso trabajará arduamente para poder atender todas estas solicitudes, siempre siguiendo las directrices y pautas marcadas por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias.

Igualmente, los profesionales de donpiso se pondrán en contacto en los próximos días con todos los propietarios que han confiado en nosotros para valorar y analizar las posibles visitas que se podrán ir realizando en sus viviendas a medida que avance el plan de desescalada a nivel nacional.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *