Los mejores estampados para decorar tu casa

Llega el verano y a todos nos gusta darle un nuevo aire a nuestra casa. Las altas temperaturas, los días de descanso y el tiempo libre son razones perfectas para cambiar el interior de nuestro hogar. Pero tampoco queremos gastar una fortuna redecorando nuestra casa, cuando seguro que tenemos un viaje a la playa pendiente. Por eso, lo mejor que podemos hacer para darle un nuevo aspecto a nuestro hogar sin tener que invertir grandes cantidades es cambiar los estampados. Modificar los tejidos de nuestras colchas cojines y fundas nos servirá para lograr ese cambio que queremos sin apenas esfuerzo y dinero.

Estas son algunas de las tendencias para este verano en cuanto a decoración con estampados.

Flores

Los estampados florales son una de las elecciones mas básicas, seguras y agradecidas, especialmente cuando llega el verano. Una colcha con colores suaves nos ayudará a darle a nuestra casa ese toque veraniego que el cuerpo nos pide cuando llega el buen tiempo. Si quieres ir mas lejos que la ropa de cama, puedes apostar por cambiar el papel de la decoración o incluso el tapizado de sillones y sofás.

Animales

Los motivos de la fauna siempre quedan bien en una casa. Aparte de un aire extravagante y único, conseguimos que el recuerdo de la naturaleza cambie el ambiente, dándole un aire mas exótico. Aves, hojas de árbol o animales como tigres y leopardos nos sirven para abrir la decoración de nuestra casa al mundo animal.

Internacional

Los motivos de diferentes países de aire exótico nos servirán para darle a nuestro salón un aire internacional y sofisticado. En verano tienen éxito especialmente los motivos griegos, ya que los colores, los tonos y los diseños son una manera estupenda de darle un aspecto marinero, fresco y relajado. Para los mas atrevidos, los motivos africanos nos darán la sensación de haber viajado a la sabana africana.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *