Más 3.000 pisos vendidos al año en donpiso, ¡garantía de líder!

¿A qué esperas? ¡Vende tu piso en donpiso!

 

Si quieres vender tu vivienda, donpiso es siempre la mejor opción.

 

Sabemos lo complicado y tortuoso que supone intentar vender una casa de forma particular. Las largas esperas, los trámites y visitas a organizar, que, a su vez, se han de compaginar con el estrés del día a día.

 

Por todo esto contar con los servicios de donpiso es una garantía para los procesos de compraventa. Contamos con un gran bagaje de experiencia a nuestras espaldas y unas cifras de comercialización de 3.000 pisos anuales que avalan nuestro trabajo.

 

¿La fórmula del éxito? En donpiso siempre prestamos atención personalizada a los clientes y les ayudamos a que vendan su piso rápido, fácil y al mejor precio del mercado.

 

 

Elaboramos una valoración real del mercado para asegurarnos de que la operación comience con buen pie, y, una vez tenemos fotos, vídeos y un tour 360 grados de la vivienda en cuestión, buscamos potenciales clientes en nuestra base de datos, que cuenta con más de 100.000 compradores activos.

 

A todo esto, hay que añadir otro de nuestros grandes valores añadidos: la comodidad. Con donpiso el cliente no tendrá que preocuparse por nada, nuestros agentes y especialistas se encargarán de hacer la mejor estrategia de marketing posible y gestionar todas y cada una de las visitas con potenciales clientes para, en última instancia, ofrecer al vendedor el mejor asesoramiento legal y jurídico para cerrar con éxito el proceso de compraventa.

 

¿A qué esperas? ¡Vende tu piso en donpiso!

Entradas relacionadas

Si estás buscando un profesional de confianza y experimentado para ayudarte en la compra, venta o alquiler de una propiedad, donpiso es la opción perfecta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *