¿Cuáles son las mejores franquicias para invertir?

Franquicias donpiso

Emprender un negocio es una idea fascinante pero que a su vez puede parecer muy compleja.  El inicio del proceso siempre está impregnado de dudas y miedos inevitables ante los retos y obstáculos que van apareciendo durante el proceso. Una vez se está completamente decidido a dar el paso es cuando se debe barajar un amplio abanico de opciones en cuanto a negocio se refiere.

Cada vez son más los interesados en la inversión en franquicias. Este tipo de inversión garantiza al franquiciado poder formar parte de una marca y servicio con experiencia previa y una imagen consolidada entre su público objetivo. En este contexto existen diferentes tipos de franquicias dependiendo de su desempeño laboral.

Conviértete en franquiciado donpiso y forma parte
de la red inmobiliaria de más éxito en España

Tipos de franquicias

  • Franquicia comercial.

    Se trata de la más común en España. En este caso, el franquiciador proporciona al franquiciado las herramientas necesarias para llevar a cabo la labor comercial acorde con el modelo de negocio de la franquicia.

  • Franquicia de servicio.

    En el caso de la franquicia de servicio, el franquiciado comercializa los servicios determinados por el franquiciador. En este caso, el modelo requiere de control para proteger el método establecido por el franquiciador para poder desarrollar correctamente el servicio.

  • Franquicia de producción.

    En este tipo de franquicias, los franquiciados se encargan de la venta de los productos que fabrica al franquiciador. De esta forma, están obligados a comprar los productos en exclusiva.

  • Franquicia de distribución.

    El franquiciador centraliza la compra del producto y los franquiciados son los encargados de realizar su distribución.

  • Franquicia industrial.

    Se caracteriza por la relación entre fabricantes. En este modelo el franquiciador cede al franquiciado los derechos de fabricación de la marca y su comercialización.

  • Franquicia mixta.

    Se trata de una mezcla entre las franquicias de producto y de servicio.

Seguridad en franquicias real estate

Una vez se ha llevado a cabo una amplia investigación previa y un estudio de mercado para contar con todas las opciones que presenta llega el momento de decantarse por un segmento. En el contexto de crecimiento actual, cada vez son más los interesados en las franquicias del sector del real estate, ya que se caracterizan por tener un modelo de negocio serio, de prestigio y con un buen margen de beneficio en un cada vez más consolidado el mercado inmobiliario.

El inmobiliario aporta una gran seguridad a los nuevos inversores al tratarse de un mercado en pleno crecimiento.  Es por eso por lo que el modelo de franquicia de donpiso permite la captación de venta y alquiler de inmuebles basado en la solvencia, la credibilidad y el prestigio de una marca con casi 40 años de trayectoria en el sector. Además, no debemos olvidar que los fundamentos que sostienen la marca de donpiso giran en torno a:

  • Construir una buena cartera de inmuebles.
  • Alcanzar un gran volumen de visitas y un elevado número de compradores.
  • Lograr un alto porcentaje de éxito.
  • Disponer de herramientas que aportan valor a la marca centradas en la formación permanente, la publicidad, el marketing y la tecnología de vanguardia.

Todos estos elementos forman la fórmula perfecta para invertir en real estate y consolidar un modelo de negocio de éxito probado y contrastado.  Y es que todo trabajo tiene sus frutos y por ese motivo donpiso se ha convertido la marca de más reconocido prestigio y, por ende, la que más pisos vende del sector.

 

Contacta con donpiso y descubre cómo abrir tu propio negocio inmobiliario.
Rentabilidad desde el primer día y sin riesgos

El retorno de la inversión en una franquicia inmobiliaria

Los factores mencionados anteriormente generarán un sin fin de ventajas que permitirán aumentar la cartera de clientes, lo que se traduce en más ventas y, consecuentemente, en un mayor beneficio tanto para el franquiciado como para la compañía.

Si ponemos el foco sobre el beneficio, es importante destacar que siempre que se emprende la inversión inicial para la puesta en marcha de la actividad puede generar incertidumbre o puede llegar a ser un factor que haga retroceder al emprendedor en el proceso. Sin embargo, con donpiso la inversión inicial necesaria es muy reducida debido a la limitada estructura de costes fijos de explotación mensual del negocio.

En este escenario, si partimos de una buena premisa como es una inversión segura y reducida y la complementamos con la infinidad de herramientas y servicios que consolidan una marca de éxito obtendremos una reducción de costes y esfuerzos notable y una tasa de recuperación de la inversión muy positiva.

Poe ese motivo, las franquicias inmobiliarias como donpiso son una oportunidad de inversión muy rentable y, a diferencia de otros segmentos, con un riesgo prácticamente nulo. Por eso se trata de una oportunidad altamente valorada por los emprendedores.

Si eres un emprendedor y quieres crear un negocio rentable o eres un profesional del sector inmobiliario y buscas la posibilidad de autoemplearte, en donpiso te ofrecemos que aproveches el contexto actual de crecimiento del mercado inmobiliario y te conviertas en tu propio jefe de la mano de la red inmobiliaria de mayor éxito en España.

Entradas relacionadas

En este artículo, exploraremos las opciones de como montar una inmobiliaria y te daremos consejos para que puedas iniciar tu propio negocio….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *