Multiplica las posibilidades de vender tu casa con nosotros

Closeup of business woman hand typing on laptop keyboard

En donpiso sabemos que una de las claves para cerrar una venta en el menor tiempo posible es una buena difusión del inmueble. Por ello contamos con una amplia red de herramientas que nos ayudan a aumentar la visibilidad de tu vivienda, llegando al máximo de compradores posibles.

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro sistema se basa en obtener la mayor difusión en diferentes vías comunicativas. Por un lado, publicamos los inmuebles en los principales portales inmobiliarios de #España (Fotocasa, Idealista, Habitaclia, etc). Y no solo a nivel nacional, sino que contamos con acuerdos con los principales medios a nivel internacional (Eurobrix, NewHomes, Property4less, etc). España es un atractivo turístico fuera de nuestras fronteras por lo que abrimos las puertas de tu casa de par en par.

 

Además, también creamos continuamente nuevas acciones de marketing que se difunden en periódicos y en radios de primer nivel como La Vanguardia, El País, La Razón, la Cadena SER y la COPE, entre otras. A todo ello le sumamos una gran labor en redes sociales, una nueva plataforma de difusión publicitaria con la que estamos obteniendo grandes resultados.

 

¿Tiene algún coste?

Los costes de la publicidad y promoción de la vivienda, los asumimos íntegramente nosotros. Tú no pagas nada. Queremos así agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en donpiso a la hora de vender sus inmuebles.

 

Por otro lado, en todas las acciones publicitarias y de promoción que realizamos siempre tenemos presente la confidencialidad y protección de datos de todos nuestros clientes, una de nuestras prioridades en todo momento.

 

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, nuestra filosofía de empresa es la tuya: VENDEMOS TU PISO AL MEJOR PRECIO

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *