No esperes más: ¡compramos tu vivienda al contado!

captura-de-pantalla-2021-05-31-a-las-9-47-56

¿Quieres vender tu vivienda sin esperar ni una semana? Desde donpiso, compramos tu casa al contado, valorando de forma justa tu inmueble y ofreciéndote el 10% del valor del piso como paga y señal en menos de 48 horas.

 

 

Gestionamos todos los trámites para que la operación de compraventa sea segura sin que tengas que pagar por nada: recibirás la cantidad pactada por la venta de tu vivienda, sin comisiones.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Adrián confió en donpiso y vendió su casa en solo dos días

Adrián compró una vivienda cuando era más joven: se trataba de un piso del que tuvo que mudarse cuando conoció a su actual mujer y decidieron formar una familia.

Quería vender la vivienda lo antes posible para poder reinvertir la cantidad en otro piso más grande. Por eso, vino a donpiso y escogió la compra al contado para poder obtener el valor de su antiguo apartamento en menos de una semana.

“Fue increíble, porque fui a donpiso, les expliqué mi situación y ellos se encargaron de todo. En dos días recibí el 10% de lo que costaba el inmueble y el resto, pocos días después. Servicio impecable, rapidez y honestidad”, afirma Adrián.

 

En donpiso, ¡tú decides cuándo quieres conseguir tus metas!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *