«No habrá una gran caída, sí un reajuste de precios de la vivienda»

ENTREVISTA A JESÚS ORTEGA

 

“No habrá una gran caída de precios de la vivienda, sí un reajuste”. Así lo explicó Jesús Ortega, delegado de la red de oficinas donpiso en Valencia, en el programa 7 al día de TeleValencia, que quiso contar con donpiso para realizar una radiografía del sector residencial en la capital valenciana.

Ortega destacó que, desde hace un mes, “notamos una cierta recuperación y un aumento del interés por parte de los compradores”, y prevé que la recuperación se consolide a finales de año. “En el primer semestre de 2021 volveremos a tener índices alcistas”, apuntó.

Asimismo, el delegado de la red donpiso en Valencia valoró el alza de algunos distritos de Valencia, como Extramurs, uno de los barrios emergentes de la capital, y “el que más está manteniendo los precios”. Igualmente, están muy consolidadas zonas neurálgicas de la ciudad como el Centro, Ciutat Vella y el Ensanche.

Por último, el mercado del alquiler se mantendrá “estable” durante 2020, tras años de incrementos en demanda y en precios en Valencia, “aunque actualmente hay un aumento de la oferta que permitirá un pequeño ajuste”, ha explicado Ortega.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *