Nueva franquicia donpiso en el barrio de Prosperidad en Madrid

Javier Cabello (izquierda) y Joan Barrera (derecha), nuevos franquiciados de donpiso en el barrio de Prosperidad en Madrid

¡Seguimos creciendo! En donpiso cumplimos lo que decimos, por eso estamos trabajando día a día para dar más y mejor servicio a todas aquellas personas que buscan piso o quieren vender el suyo. Para eso estamos en pleno proceso de expansión en todos aquellos puntos del país que sabemos que presentan un mercado inmobiliario dinámico que requiere de nuestros servicios de intermediación inmobiliaria.

En este sentido, si la semana pasada celebrábamos la firma de una nueva franquicia donpiso en el barrio de Sant Antoni, en Barcelona, hoy anunciamos que el barrio madrileño de la Prosperidad, en el distrito de Chamartín, contará a partir de ahora con la presencia de una nueva oficina de donpiso. Con esta nueva firma ya son 84 las oficinas de la red de donpiso en toda España, gracias a sus 22 oficinas de propiedad y sus 62 oficinas franquiciadas.

“Como es lógico, Madrid es uno de nuestros principales focos de crecimiento en España por la cantidad de operaciones que se cierran en la capital. Al ser la ciudad más grande del país, hemos diseñado una estrategia de crecimiento eficiente y sostenible a largo plazo teniendo en cuenta las particularidades de cada micromercado de la ciudad”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.

Al frente de esta nueva franquicia estarán Joan Barrera y Javier Cabello, profesionales del sector de la vivienda con amplios conocimientos sobre el mercado de la capital. Y es que el barrio de la Prosperidad viene registrando un aumento de la demanda de pisos durante los últimos años  tanto por parte de compradores locales como de extranjeros. Por eso, con una población de 36.000 habitantes y un perfil heterogéneo tanto de compradores como de tipos de inmueble, requiere de agentes que puedan prever qué comportamiento experimentará el mercado para asesorar a compradores y vendedores de la mejor manera posible.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *