Nueva franquicia donpiso en el distrito madrileño de Hortaleza

hortaleza

José Luis Carrillo (izq.) y Gregorio Fernández (der.), nuevos franquiciados de la oficina de Hortaleza, en Madrid.

Los planes de crecimiento y expansión de donpiso se están llevando a cabo tal y como se estableció a la hora de marcar las líneas estratégicas de actuación de cara al 2017. Y es que, gracias a las garantías que ofrece nuestra red de franquicias, cada día hay más emprendedores que tratan de convertirse en nuevos franquiciados donpiso para seguir fortaleciendo nuestra marca y ofrecer un buen servicio de intermediación inmobiliaria a compradores y vendedores de vivienda.

En este sentido, si la semana pasada celebrábamos la firma de una nueva franquicia en Humanes de Madrid, hoy es el momento de comunicar la firma de una nueva oficina franquiciada donpiso en el distrito de Hortaleza, uno de los distritos al norte de la ciudad que muestra más actividad inmobiliaria y una mayor renovación urbanística. Con una población de 173.000 habitantes, limita con los distritos de Barajas, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal y Fuencarral-El Pardo, y con el municipio de Alcobendas.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, recuerda que la ciudad de Madrid es un pilar básico para cumplir los objetivos de la compañía. “Queremos que nuestra presencia en Madrid se equipare a la que tenemos en Barcelona. Conocemos bien el mercado madrileño y sabemos de las necesidades que registra en estos momentos. Además, es una ciudad que por su gran tamaño y población tiene unas características muy cambiantes dependiendo de cada distrito”, afirma Bermúdez.

Al frente de este nuevo proyecto estarán Gregorio Fernández y José Luis Carrillo, nuevos franquiciados de la oficina donpiso en el distrito madrileño de Hortaleza y profesionales con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Esta franquicia se convierte en la 59ª de nuestra red, que junto a las 22 oficinas de propiedad, suman un total de 81 oficinas en toda España.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *