Nueva franquicia donpiso en Hospitalet de Llobregat

hospitalet

Victoria Calderón, nueva franquiciada de la oficina de Pubilla Casas, en Hospitalet de Llobregat

¡En donpiso no dejamos de crecer! Con el objetivo de cumplir nuestro reto de llegar a las 120 oficinas en toda España en 2017, en lo que va de año estamos potenciando los acuerdos con nuevos franquiciados que puedan hacer todavía más fuerte nuestra marca. Es por eso que cada día analizamos las necesidades del mercado inmobiliario español para dar respuesta a la demanda creciente de  inmuebles que experimenta el sector y poder ayudar a muchas más personas a tener acceso a una vivienda de propiedad.

En este sentido, en donpiso nos alegramos de poder anunciar la firma de una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat, en el barrio de Pubilla Casas. Perteneciente al distrito V de la ciudad, el barrio limita con Barcelona y  Esplugues de Llobregat, donde donpiso también tiene presencia. El municipio tiene unas necesidades muy particulares porque cuenta con un mercado muy dinámico tanto por la cercanía con Barcelona como por su elevada densidad de población. De hecho, con más de 250.000 habitantes, Hospitalet es una de las localidades más densas del país.

“Hospitalet es una localidad que nos parece fundamental para nuestra consolidación en el mercado de Barcelona y su área metropolitana. Nos encontramos en un momento de mucha actividad, con muchos interesados en adquirir una nueva vivienda o en vender la suya, por lo que todos nuestros esfuerzos van encaminados hacia tener el trato más próximo posible con nuestros clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.

Al frente de esta nueva franquicia estará Victoria Calderón, una profesional que cuenta con la plena confianza de donpiso y que atesora amplios conocimientos del sector inmobiliario. Con esta nueva firma ya son 82 las oficinas de la red de donpiso en toda España, gracias a sus 22 oficinas de propiedad y sus 60 oficinas franquiciadas.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *