Nueva franquicia donpiso en Zaragoza capital

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, junto a Alfonso Jiménez, nuevo franquiciado donpiso en Zaragoza capital

¡donpiso no deja de crecer! Nuestra red de franquicias es cada día más grande, razón por la que nuestro equipo de agentes está cada día más cerca de las necesidades de los compradores y vendedores de pisos en casi todos los puntos de la geografía española que registran un alto dinamismo en el mercado de la vivienda. En este sentido, las grandes ciudades de nuestra geografía están viviendo un momento de máxima efervescencia inmobiliaria por el equilibrio entre oferta y demanda, la recuperación global de la economía y la reactivación del sector bancario, lo que está permitiendo que los particulares tengan un mayor acceso a la financiación en condiciones muy favorables debido a los bajos tipos de interés promovidos desde el Banco Central Europeo.

Una de esas grandes ciudades con una alta actividad de compra y venta de inmuebles es Zaragoza, que como capital de la comunidad autónoma de Aragón, es una ciudad clave en la expansión de donpiso a lo largo de toda la geografía española. Esta es la razón por la que estamos de enhorabuena por la firma de una nueva oficina franquiciada en Zaragoza capital que estará dirigida por Alfonso Jiménez, nuevo franquiciado de donpiso que atesora conocimientos sobrados del sector y acumula años de experiencia profesional.

Por su parte, Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, subraya la importancia de esta nueva franquicia para la marca: “El aragonés es un mercado de una alta estabilidad y con unos notables niveles de compraventa de viviendas en proporción al número de habitantes, por lo que hemos detectado una necesidad del mercado que vamos a cubrir con esta nueva oficina”.

De esta forma, la red de oficinas de donpiso alcanza los 87 establecimientos en toda España gracias a sus 23 oficinas propias y sus 64 franquicias. Es por eso por lo que celebramos nuestro crecimiento, pues consideramos fundamental estar cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles un mejor servicio y asesoramiento como player inmobiliario de referencia en la intermediación de viviendas en España.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *