Nueva franquicia donpiso en Granollers. Franquiciada Dña. Marisol Pérez Martín

franquicia donpiso Granollers

Marisol Pérez Martín, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y agente inmobiliario aicat nº 4334, es la nueva franquiciada de donpiso en Granollers y junto con Carmen Martín, la otra franquiciada de la marca en la ciudad, representan a donpiso y prestan servicios de intermediación inmobiliaria con una excelente calidad de servicio.

Marisol se ha decidido a cambiar su actual marca por donpiso porque considera que los beneficios de operar bajo una enseña tan conocida y con excelente imagen como donpiso le va a ayudar a rentabilizar más su negocio.

La eficacia de los  Valores Añadidos de donpiso y los servicios que puede ofrecer a sus clientes propietarios y compradores, están por encima de lo que el resto de agencias inmobiliarias pueden ofrecer y suponen un claro elemento de diferenciación en el mercado de Granollers que, seguro, le va a reportar un mayor volumen de operaciones y un incremento en la cifra de negocio de su agencia ofreciendo un excelente servicio a todas aquellas personas que necesiten vender, comprar o alquilar un piso o una casa.

Bienvenida.

 

Entradas relacionadas

En este artículo, exploraremos qué preguntas hacer cuando vas a ver un piso y qué mirar antes de comprar una casa. También responderemos a algunas preguntas frecuentes sobre la casa, los gastos asociados y la zona donde se encuentra….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *