Obtén hasta el 100% de tu hipoteca con donpiso

Comprar un piso comporta un ahorro económico previo importante: son muy pocas las familias que consiguen adquirir un piso pagando al contado, por lo que casi siempre se acude a los bancos para pedir una hipoteca.

Encontrar la entidad que te ofrezca las mejores condiciones es complicado, sobre todo en un momento de crisis como el que estamos viviendo. Los bancos analizarán a fondo el perfil de los solicitantes y pocas veces decidirán otorgar el 100% del valor de la vivienda.

De hecho, las entidades suelen conceder solo el 80% del valor del inmueble que se quiere adquirir, por lo que el restante 20% más un 10% de gastos añadidos irá a cargo del comprador. Estas cifras pueden desincentivar la compra de futuros propietarios, que podrían pensar que, con las entradas económicas que tienen, jamás podrán permitirse ahorrar tal cantidad para acceder a una hipoteca.

Por esta razón y para ayudarte a conseguir el piso de tus sueños, desde donpiso te ayudamos a conseguir el hasta el 100% de tu hipoteca. Contactamos a las mejores entidades y velamos por tus intereses a la hora de conseguirte una hipoteca con las mejores condiciones, para que se te otorgue hasta el 100% del valor del inmueble.

 

Contacta con nosotros para comprar tu piso o casa

 

No tendrás que ahorrar durante años para comprarte un piso

No, no es un sueño. Podrás comprar tu piso sin tener que ahorrar tanto como pensabas. Si confías en donpiso, ¡podrás encontrar la casa que siempre habías querido por un precio justo y una financiación que difícilmente conseguirías de otra forma!

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *