¿Sabías que donpiso es la empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España?

facebook-sabias-que-01

donpiso nació en 1984 y fue creciendo tanto hasta llegar a ser la empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España. Después de más de 35 años de experiencia con nuestros clientes, sabemos que la clave está en ser eficaces y ayudarles a la hora de vender, comprar o alquilar una vivienda.

Por esta razón, hemos diseñado servicios personalizados, modernos, con grandes ventajas y basados en la excelencia.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Siendo la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, donpiso tiene unos sistemas tecnológicos únicos en el sector y de utilización exclusiva para sus profesionales. Además, protegemos a nuestros clientes, por lo que garantizamos las cantidades recibidas en concepto de arras/reserva para la compra, mediante seguro de caución.

Desde donpiso nos preocupamos para que los pisos que tenemos a la venta lleguen a todas partes de manera correcta, impactando los compradores potenciales que realmente podrían adquirir la vivienda. De hecho, la inversión que realizamos para promocionar los inmuebles de nuestros clientes es la más alta del sector.

Todos estos puntos son fundamentales para conseguir un elevado índice de satisfacción de nuestros clientes como el que tenemos, que corrobora la eficacia de nuestros procedimientos.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *