Propietario, ¿conoces la renta mensual de donpiso?

renta mensual donpiso

¿Eres propietario de una vivienda en venta y te interesa contar con un dinero ya? ¿Te gustaría cobrar una cantidad mensual como anticipo? Con donpiso es posible. Confíanos la venta de tu vivienda, y mientras la comercializamos, dispondrás cada mes de un dinero para que puedas vivir con total tranquilidad el proceso de venta de tu casa. Sin trucos: no hay gastos ni intereses de ningún tipo.

 

En donpiso pensamos diariamente en nuestros clientes. Tu tranquilidad y satisfacción es la nuestra, y por ello te ofrecemos este servicio. Una ayuda que finalizará cuando hayamos firmado con éxito la venta de tu propiedad. Fácil, rápido y sencillo.

 

Si estás interesado en nuestra renta mensual, solicita una visita de nuestros profesionales a tu casa, y nosotros estableceremos contigo el precio de venta y comenzaremos con la comercialización. A partir de ese momento, y una vez que nos facilites un número de cuenta corriente, percibirás mensualmente la renta con la cantidad que hayamos establecido previamente. Como siempre, según tus necesidades.

 

Para más información, puedes contactarnos a través del siguiente enlace:

 

Ideas para Vender tu Casa →

 

O también por correo electrónico a info@donpiso.com o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Un comentario

  1. No conocía el procedimiento que lleváis a cabo en la renta mensual por parte de vuestra inmobiliaria. Artículo muy útil y a tener muy en cuenta. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *