Sencillos consejos para una decoración moderna

El inicio de un nuevo año es un momento perfecto para planificar la decoración que acompañará en la casa a lo largo de la temporada. Cada vez con mayor frecuencia, los diseñadores más importantes y prestigiosos deciden acceder a las redes sociales para descubrir aquellas tendencias que despiertan un mayor interés en la comunidad. La red social de Pinterest, se ha convertido en la plataforma por excelencia para compartir los gustos de los internautas y lograr la inspiración. A continuación, te dejamos con algunas de las tendencias más populares de la red que te servirán para decorar de forma moderna el interior de tu hogar.

Colores modernos
El color Living Coral, o “coral vivo” ha sido oficialmente elegido por los expertos como el color protagonista para este nuevo año. No obstante, el color que más popularidad gana en las redes sociales es el “amarillo mostaza”, especialmente para la temporada de primavera. El objetivo es transmitir el optimismo y la búsqueda de la alegría, y ambos colores representan perfectamente estos principios. Los cojines, mantas o alfombras con este color llenarán de luz y energía el espacio que elijas.

Papel pintado
Con cierto protagonismo a lo largo del 2018, los papeles pintados resurgen con gran fuerza para crear impactantes decoraciones en nuestras habitaciones. Los estampados botánicos o geométricos serán muy populares para decorar algunas paredes de la casa y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Jardines verticales
Las plantas, además de tener un sinfín de saludables beneficios, son excelentes como elemento decorativo. Por cuestiones de espacio, los jardines verticales se han convertido en una tendencia que entra con fuerza este año. Este tipo de jardines permite ahorrar espacio y tienen un escaso coste económico. Algunas floristerías afirman que el cactus será la planta más influyente en la decoración del hogar.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *