7 consejos para decorar tu casa como una diseñadora de interiores profesional (Parte 2)

sabado2

Tu hogar es el único lugar que te refleja a ti y a tu personalidad. Y al igual que personalidad, esta no es fija ni estancada, ya que se encuentra en constante evolución y cambio. Por eso tienes la oportunidad de reflejarla en tu hogar, incorporando todo aquello que realmente amas. Un espacio que te da oportunidad de expresarte.

Continuamos con los consejos sobre como decorar una vivienda como un interiorista. Puedes leer la primera parte del artículo en el siguiente enlace.

Una buena iluminación es clave

La luz no solo debe servir para iluminar, sino que también debería ir integrada dentro de la decoración de la estancia. Para ello puedes utilizar apliques y lámparas de pared, además de otras fuentes de luz individuales. Esto te servirá para personalizar cada uno de los diferentes espacios de la estancia, además de controlar la atmósfera general de la vivienda.

El arte y la ilustración como forma de dar personalidad

Las ilustraciones y la decoración son una manera fantástica de agregar profundidad, interés y personalidad a su espacio. Puedes buscar e incorporar obras de arte de todo el mundo, además de otras piezas creadas por fotógrafos y artistas. Estos elementos servirán para agregar una capa de riqueza, color y personalidad a la habitación.

Elegir un buen papel tapiz

El papel tapiz puede ser una buena opción, siempre que se utilice con mesura. Es muy importante hacer una buena elección desde el principio, ya que en muchas cosas no podrás cambiar. Un papel tapiz original te ayudará a incorporar elementos y detalles que les darán una apariencia única a tus habitaciones. Los tonos y patrones del papel tapiz con toques históricos, por ejemplo, puede ayudar a crear una sensación histórica e histórica, dándole una hermosa atemporalidad.

Diviértete

La decoración de interiores debe ser un proceso divertido. Es algo que te permite ser creativo y abierto, inspirarte con nuevas ideas y a la vez ser tradicional con lo que haces y eliges.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *